La familia Delcid Aguilar les invita al novenario de quien en vida fue Petronila Delcid Aguilar.

04:24:23 pm 20/11/2017



Como es tradicionalmente rezarle su novenario a cada difunto, el día de mañana están todos cordialmente invitados al novenario de quien en vida fue Petronila Delcid que se estará llevando a cabo a partir desde las 3:00 pm donde era su casa de habitación en el Barrio La Bolsa.

Su hijo Juan Delcid también hace la atenta invitación, para todas las personas que vivan lejos y desean acompañar al novenario él con gusto estará sirviendo el transporte para irlos a dejar a sus hogares como se dijo anteriormente el primer rosario empezara a las tres de la tarde y después se tomara un pequeño descansó para la rezadora y después continuar con el segundo rosario y sin faltar los deliciosos tamalitos acompañados de café.

La familia Delcid Aguilar les da las gracias ante mano por su asistencia y gran apoyo para la familia y agradece en especial a todas esas personas que estuvieron en cada rezo desde el primer día que fue sepultada su querida madre.

 

Información por Alexis Sánchez.

Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017