logoIntipucacity.com
plantillav5

¡¡Púchica!! Poca gente en evento de Salinas en Washington

Publicado por: Administrador | 18/01/2015

...

Columna

Escrito por: PENSANDO EN VOZ ALTA


Hace unos días recibí una llamada de unos de los grandes líderes que ha dado Intipucá en estas últimas tres decadas, el señor Dionil Jiménez Arias, un individuo con vocación a servir: honesto, responsable y pensante.
Me dijo: “Ya viene ese sinvergüenza y chabacano a pedir dinero…….”  En verdad, el 80 por ciento de los intipuqueños piensan de esa manera sobre el señor Salinas.

El señor Salinas candidato que busca la silla edilicia en el municipio de Intipucá se presentó en un billar, discoteca o antro en Maryland, el día 17 de enero en donde la asistencia fue muy reducida. Siendo generoso, de 40 a 60 personas hicieron acto de presencia al llamado, en donde se  pagaba 10 dólares de admisión al evento. Si se compara a otros años, cuando abarrotaban el establecimiento con centenares de seguidores que querían ver un mejor Intipucá

Además, el señor Salinas recaudaba miles de dólares (en su primera camapaña) por parte de muchos empresarios que creían en él, que iba a realizar una labor aceptable en el municipio. Empero, se decepcionaron en su función, le quedo muy grande esa posición. Llego a la alcaldía con prepotencia que en los primeros tres meses renunció casi todo su consejo.

La presentación de su plan de trabajo fue el mismo de los años anteriores; promover el turismo, construir dos malecones, reconstruir el exterior de la iglesia y en esta ocasión dice que si él gana las elecciones van a cambiar las Fiestas Titulares a Fiestas Patronales como antes.

Sin embargo, hoy le salió el tiro por la culata, hoy no ha recibido el apoyo de la diáspora pensante intipuqueña del DMV.

No obstante, el señor Salinas posee algunos fulanos titiriteros y otras “viejas mercaderas” que lo apoyan no por su talento, sino porque no quieren al actual edil, don Enrique Méndez que ha realizado proyectos de infraestructura de gran envergadura en el municipio en los años que él ha servido a su población.

“Ojo”, no hay que quitarle los meritos al señor Hugo Salinas, es un sujeto con talento y visión genuina. Sin embargo, el busca siempre beneficios personales antes de ayudar al prójimo (“la venta de La Tortuga Verde a los gringos”), nunca ha trabajado en su bendita vida y ser alcalde es tener la gallinita de huevos de oro.

¿Será Hugo Salinas el nuevo edil de Intipucá City?

Tags

plantillav5
plantillav5 SÍGUENOS EN NUESTRA FANPAGE
Patrocinador
sponsor
footer container