ANUNCIA TU EMPRESA AQUÍ POR SÓLO $200.00 AL MES

ANUNCIA TU EMPRESA AQUÍ POR SÓLO $200.00 AL MES

"Los ex miembros de UPEC, no hacen falta en Absoluto"

Por Carlos A. Velásquez Blanco "El Máster" Fundador y columnista de Intipucacity, director y Productor del programa de televisión "Punto de Vista" que se transmite en el estado de Virginia. Además, corresponsal radial de varias estaciones en Latinoamérica. También, colabora con varios medios escritos en los EE.UU. y Canadá.

Actulización novimbre 07, 2010 1:18 PM

En esta entrevista quise puntualizar el pluralismo que me caracteriza o que pretendo exponer a los lectores que visitan este su portal cibernético. Mi intención no es despotricar a ningún individuo aunque esa es mi especialidad.

Hace unos días nos reunimos con el presidente de la Organización UPEC-Intipucá, José Gallo (También nos acompañó Edwin "Pachín" Chávez en la reunión) en un restaurante en el norte de Virginia.

La idea de esta entrevista es saber de primera mano la problemática que ha venido atravesando UPEC-Intipucá en estos últimos meses entre sus miembros.

Antes de comenzar con la entrevista me apeteció degustar una Fajita de "Stake" para inyectarme de energía y así poder ejercer mi labor de interlocutor con un estómago satisfecho.

Sin embargo, la Fajita no llenó mis expectativas, no me gustó, no tenia la sazón que usualmente posee la comida autentica Mexicana. Después, ordené un café para estabilizar mi bilirrubina
y al mismo tiempo prendí la grabadora y comencé la entrevista con la primera pregunta a José Gallo que lo noté un poco nervioso. Pero, dispuesto a expresar sus inquietudes.

¿En qué año se fundó la Organización UPEC-Intipucá? y ¿Quiénes fueron los primeros miembros?

Mira Carlos, la organización UPEC se fundó cuando ganó Hugo la alcaldía en el 2009. Entre Yesenia y otros amigos nos emocionamos de que él había ganado y queríamos el cambio para Intipucá y decidimos hablar con Hugo y él nos dio el "Okey".

¿Quiénes fueron los primeros miembros de UPEC?

Yesenia Arias, Kathy Arias, Herry Salinas Jackelin Salinas, Carolina Salinas, Carlos Villatoro, Juan Antonio Mejía, Iris Hernández, Fredis Hernández, Miguel Fuentes, Marta Leonzo, Idalia Leonzo y yo.

Desde su fundación ¿Qué ha hecho UPEC en pro de Intipucá?

Hemos trabajando en la nomenclatura (rotular algunas calles), el gimnasio, pintar la alcaldía, parque, cementerio y donación a la escuela de San Bartolo, todo esto lo hemos hecho como UPEC.

¿Cuál ha sido la cantidad de dinero que ha recaudado UPEC en sus dieciséis meses desde su fundación?

No tengo un número exacto pero creo que tal vez unos $25,000 a $30,000 dólares desde que se fundó.

Después de las fiestas patronales Marzo-2010 salieron seis miembros de UPEC, ¿Cuál fue la verdadera razón de la salida de ellos (as)? ¿Fue culpa del alcalde, Hugo Salinas?

¡¡¡No, no, nada que ver!!! antes que los últimos miembros se salieran.... Carolina dijo que no tenia tiempo no asistía a las reuniones, Jacky dijo que su papá estaba enfermo y no podía asistir a las reuniones, así que ella puso su renuncia.

Los últimos miembros que salieron, Carlos Villatoro nunca dio una razón por qué se salía, nunca puso su renuncia, nunca se enfrentó y decir yo renuncio, después decidimos no invitarlo a las reuniones y él desapareció. La ex presidenta Yesenia Arias y Kathy Arias dijeron que no tenían tiempo para esto por sus responsabilidades familiares.

Pregunto ¿Es correcto que seis miembros salgan de una directiva en menos de un año? Yo entiendo que fueran uno o dos individuos. Empero, fueron seis que le dijeron adiós a UPEC; Ahí tiene que haber un problema de gran envergadura.

Yo como he estado desde un principio, no veo ningún problema, yo respeto a las personas y cada quien tendrán sus razones así que para mí no hay ningún problema porque esos ex miembros decidieron salir del comité, ellos tienen todo el derecho de hacerlo.

Algunos de los ex miembros me han expresado que se salieron de UPEC porque no les gustaba como el alcalde Hugo Salinas administraba los fondos. Te pregunto José ¿Todo lo que dicen los ex miembros son acusaciones falsas?

Es una gran falsedad, ellos nunca expresaron nada de eso, a mí, ni a nadie de la directiva se lo dijeron. En aquel entonces yo era el vice presidente y poseía el control y las salidas de los fondos.

Entonces es falso ¿Qué el alcalde se comunicaba con ustedes después de cada fiesta pidiendo dinero? porque, él decía que las arcas de la alcaldía estaban vacías.

Hugo Salinas, nunca se comunicaba con nosotros después de cada fiesta que realizábamos. Así que lo que dicen esos ex miembros de UPEC es una gran mentira. Al contrario nosotros nos comunicábamos con el para explicarle como se iban a canalizar los fondos.

La organización UPEC-Intipucá, ¿es manipulada por el señor alcalde?

Jamas, nunca lo he sido y nunca lo sera. Hugo Salinas no nos manda a nosotros, no es nuestro jefe y no tiene el derecho de hacerlo...No, no, no jamas.

Como presidente de UPEC ¿Crees que Hugo Salinas está ejerciendo un excelente trabajo en Intipucá? Bueno, ¿Qué ha hecho por su ciudad?

Yo, en mi opinión personal, como le digo a todo mundo. Esa pregunta me lo hacen todos los medios, amigos y familiares. Nosotros como organización no tenemos nada que ver con lo que él hace. Respondiendo a tu pregunta, no se, no se como están las cosas exactamente en Intipucá.

Según, algunas personas que se han comunicado con nuestro medio. Hay tres miembros del consejo municipal que no están de acuerdo como Hugo Salinas lleva la administración de la comuna municipal. Además, estos concejales dicen que Salinas es un arquetipo palurdo, vulgar y que no respeta las decisiones que toman los miembros de su consejo. Hay un concejal que ni la cara le quiere ver al alcalde. Hoy tu José, me vienes a decir, que no sabes nada de lo que pasa en Intipucá. ¿Entonces la labor de Hugo Salinas es extraordinaria en Intipucá?

Mira, la gente no dice nada positivo sobre Hugo Salinas en Intipucá. Pero a mí no me consta las cosas que se dicen de él. Yo no te puedo decir si el está haciendo cosas buenas o malas, yo vivo aquí en los EE.UU.

Como llegaste ha convertirte en el presidente de UPEC, después que Yesenia Arias no quiso continuar en el cargo? ¿Hubo alguna elección interna en el Comité?

Desde un principio, cuando los reuninos para formar la directiva todas las personas que se congregaron deseaban que yo fuera el presidente en aquel entonces. Sin embargo, yo me encontraba ocupado en mis labores diarias y entonces, llegue a un acuerdo con Yesenia y le dije que tomara ella la presidencia y que yo iba a tomar la posición de Vice presidente.

De izquierda a derecha: José Gallo (Presidente de UPEC) y Edwin "Pachín" Chávez (nuevo miembro de UPEC)

Eso seis miembros que han dejado la organización, ¿Crees que han afectado la labor de la institución que tú comandas en la actulidad o han dejado un vacío entre los miembros que aun se mantienen fiel a UPEC?

En afectar...... afectar, no creo que no, en absoluto. Creo que ha sido mejor para nosotros porque hoy contamos con diferentes personas que se han unido con nosotros que anteriormente no nos apoyaban; gracias adiós hoy hay más intipuqueños que nos colaboran.

¿Quiénes son los nuevos miembros que han ingresado a las filas de UPEC?

Dos personas se han incorporado con nosotros: William Marchante y Edwin Chávez (el famoso Pachín).

Increíble que tú me digas que los ex miembros de UPEC no hacen falta en absoluto. Yo tengo entendido por fuentes fidedignas que Yesenia Arias era una mujer "orquesta" cuando tenia las riendas de UPEC, ella ponía las pautas (mujer pensante y vanguardista) en todos los aspectos para que su organización tuviera mejores ingresos económicos para sus arcas. ¿Tú lo puedes repetir de nuevo que los ex miembro no hacen falta?

Claro que sí..... Sabes, que lo sentimos mucho al principio cuando Yesenia puso la renuncia porque fue una sorpresa para mí. Pero ella dijo que no tenia tiempo para seguir con nosotros.

¡¡Que nos ha afectado su salida!!... en absoluto, o ¡¡que la organización se vino abajo!!.. para nada.... Al contrario, hoy hemos tenido mayores ingresos en las actividades, "hemos roto récords".

En pocas palabras, la salida de estos seis personas ¿ha sido más rentable o soluble para ustedes? ¿fue la medicina a los problemas que tenían? Entonces, ¿Creen ustedes que muerto el perro se acaba la rabia?

A lo mejor, no se puede decir de esa manera. Pero si vemos los ingresos ("GP") que ha tenido UPEC en estos últimos meses; Creo que sí.

¿Qué empresas intipuqueñas colaboran o les otorgan patrocinio a ustedes?

Nosotros no tenemos contacto con las empresas intipuqueñas. La única empresa que nos ha dado ayuda incondicional desde el principio, es El Tío Restaurante, el propietario es de San Alejo y su esposa es de Intipucá y estamos agradecidos con ellos por el apoyo.

¿Que nos puedes decir de los individuos que forman parte de los Embajadores o "Diplomáticos" de Intipucá?

Mira, de lo que yo tengo entendido es que son parejas de empresarios intipuqueños que fueron seleccionados por Hugo Salinas para que ellos colaboren en las necesidades de un cantón o caserío de Intipucá en lo que ellos puedan colaborar. A la pareja se le designó el lugar que van a colaborar y así es como ellos trabajan.

¿Los Embajadores colaboran con ustedes o participan en sus actividades?

Bueno, tenemos dos a tres de ellos (as) que siempre colaboran con nosotros. Los demás no nos apoyan para nada..... Para nada....

¿Cuál es el porcentaje de intipuqueños (as) que colaboran con ustedes?

Yo creo que es un sesenta por ciento. Personalmente, yo he estado colaborando con la comunidad intipuqueña ya por varios años y me recuerdo quienes colaboraban en aquel entonces.

Creo que hoy la gente que nos colaboran son las personas más humildes..... Podría decir las personas de menos recursos.

¿En alguna oportunidad han tenido la dicha de comunicarse con la difunta organización Unidos por Intipucá para pedirles consejos? Ellos (as) trabajaron por muchos años por el bienestar de Intipucá; tienen basta experiencia y creo que les ayudaría mucho a ustedes recibir sus consejos.

En este momento todos está marchando bien con nuestro grupo, gracias adiós nunca lo hemos hecho, ni lo pensamos hacer.... No nunca, no nunca.....

Sabes, que la gente que nos apoya en estos momentos nunca asistieron a las actividades de esa organización. como te repito la gente que nos colabora hoy son personas humildes y eso es lo que nosotros estamos buscando. Nosotros somos un comité diferente.

¿Que mensajes le puedes dar a esos intipuqueños (as) que nunca han colaborado para ayudar con un poquito con las muchas necesidades que se tiene en en Intipucá?

Un mensaje que deseo expresarles a todos esos intipuqueños (as) que nacieron en El Salvador o aquí en los EE.UU. que hagan un pequeño sacrificio y que colaboren con nosotros que UPEC es una organización apolítica; no estamos trabajando para un alcalde. Si todos nos unimos podremos ayudar a las muchas necesidades que posee el municipio. "Ayudemos para seguir ayudando"

--Este fue un resumen de la entrevista que tuvimos hace varias semanas con José Gallo presidente de la organización UPEC-Intipucá. Antemano deseo darle las gracias a José y a toda su institución por su arduo trabajo que están efectuando para solventar necesidades esenciales en la ciudad de Intipucá. Hay pocas personas en el mundo con vocación de ayudar al prójimo y UPEC-Intipucá, son un genuino ejemplo.

Si usted desea opinar sobra la entrevista nos puede exteriorizar sus puntos de vista.

** Algunas notas o artículos que se publican en este su portal, también se pueden leer en algunos semanarios o portales cibernéticos en el área de Washington, Los Ángeles y Canada. Además usted puede obtener esta entrevista en audio por el costo de $.....

Envíe su comentario sobre este artículo info@intipucacity.com

USTED PUEDE ESCRIBIR SU PROPIA OPINIÓN O SUGERENCIA SOBRE ESTA NOTA

Nota: El equipo editorial de intipucacity.com se reserva el derecho de editar, revisar, aceptar o rechazar, todos los comentarios enviados a nuestra página web. Si su correo electrónico es falso su comentario se publicará como anónimo. Aclaramos que los comentarios publicados representan únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com. para garantizar que su crítica pueda ser publicada envíe un correo electrónico a: info@intipucacity.com

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Administración de www.intipucacity.com 11-21-2010 11:30 PM

Estimados lectores, hemos recibido una gran cantidad de mensajes pero no sean publicado por la razón que contienen un vocabulario obsceno y con difamaciones sin bases. Todos ustedes pueden dejar sus mensajes. Sin embargo, hay que realizarlos como etica profesional. (No hay necesidad de enviar un mensaje con palabras vulgares para expresar sus inquietudes o puntos de vistas)

Administración de www.intipucacity.com ...... info@intipucacity.com

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mimi (Jose) 11-21-2010 7:44 PM

Es una lastima que cuando un grupo comienza ha superarse hay personas que tratan de desbaratarlos solamente porque se dejan llevar por los malos comentarios de personas que no trabajan con ellos ni colaboran. Yo pienso que la gente debe saber que estas personas trabajan voluntariamente, y en este grupo de UPEC hay personas que tienen familia y donan su tiempo para ser las actividades para ayudar a su pueblo. Son dignos de admiracion porque no cualquiera dona su tiempo libre para estas cosas. Y los que creen que Jose Gallo tiene que estudiar para poder hacer una entrevista de esta indole estan equivocados porque como dicen lo que que esta a la vista no necesita anteojos. Mejor averiguen las buenas obras que ha hecho UPEC por su ciudad y sus alrededores.

Mimi ...... Sender IP: 173.79.102.148

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Anonimo 11-17 (Pensa mas ) 11-17-2010 7:02 PM

Rosa Maria, Busca el significado de equivocarse y de ignorante. Como una persona puede "equivocarse" en todas las preguntas. Sos o te haces. Que aprenda a pensar y despues que vaya a la escuela aprender a hablar. No se necesita titulo para hablar la verdad.

Anonimo 11-17 ...... Sender IP: 69.243.54.146

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Patricia (Mi gente intipuquena ) 11-17-2010 5:18 PM

Es triste ver que solo tenemos personas egoistas y negativas en intipuca. Creo que todas estas personas que se an tomado el tiempo de comentar son personas que nunca an colaborado con las actividades de UPEC. Primero colaboren para tener derecho a opinar, si no dejen que los que tienen voluntad de hacer algo por el pueblo lo agan sin tener que atacar a nadie.

Patricia ...... Sender IP: 12.234.209.242

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Alfredo (Mi gente intipuquena) 11-17-2010 4:03 PM

Como que el Jose solito se esta quemando. ¿Porque no salen los otros miembros hablar, los ex y presentes?...porque se ve la diferencia en etica entre los 2 presidentes. Quise y no pude encontar contraversia entre lo que dice Yesenia. Pero NO HAY, Jose rascate donde te pica papa...no entiendo lo que estas tratando de comprovar, pero fallastes. Son 6 ex miembros los que se han salido, los ultimos 2 desde marzo 2010. Ninguno a salido hablando "mi..... como vos". Esa es una falta de respeto brother para los ex miembros y los miembros presente. Talvez sos vos el perro con rabia. Que te saquen porque sos vos el que estas jodiendo la mi...... alli. No creo que todos los demas piensen como vos. Y si piensan asi pues de que habla Carlos de "credibilidad " eso se de muestra papa.

Alfredo ...... Sender IP: 208.31.155.254

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jencarlo Gallo (el comentario hecho por mi persona) 11-16-2010 3:58 PM

Buenas a quien le concierne:

Unas cuantas horas he hecho un comentario y aun no se publica, el correo electronoco que tenia el comentario es rivasgallo21@yahoo.com, no se la razon por que no se publico o es que solo publican comentarios a favor de upec y hugo salinas?

Jencarlo Gallo ...... Sender: Thriftydetailing@aol.com

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jencarlo Gallo (Jose Gallo es un mentiroso ) 11-16-2010 1:02 PM

La verdad, no se por donde comensar. Primero, es verdad que Jose se contradice en la entrevista, primero el mismo dijo que cuando el puñ*al ese gano la alcaldia, comensaron a celebrar, y despues dice que no tienen nada que ver con el alcalde, el mismo se esta contradiciendo.

Segundo, al salir 6 personas de el grupo, ahi hay algo que no cuadra. Tercero, si el pipian ese esta haciendo un mal trabajo, ahi tienen el cambio, eso es lo que ustedes querian, y ademas, todos sabian que este tipejo tuvo mucho que ver con el banco latino de los años 80 en Washington DC, que supuestamente se fue en kiebra, asi que no me vengan a decir ahora que este tipejo es un santo, porque no lo es, es apellido salinas recuerden ese apellido.

Jencarlo Gallo ...... Sender IP: 205.188.116.71

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Juana (otra pregunta para Ana?? ) 11-15-2010 12:11 PM

Anita como que no sabes los apellidos de los ex y los miembros de UPEC...sorry pero solo es uno con apellido SALINAS..para tu informacion..mas mentiras como las que hay ya puestas en este website.

Juana ...... Sender IP: 208.31.155.254

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Juana (pregunta a Ana? ) 11-15-2010 12:02 PM

Como tu sabes que hubieron malos entendidos en UPEC al principio, si dices que NO lo conocias?????Te estas contradisiando igual que a Jose Gallo...no te enredes en tus propias mentiras igual que el.

Juana ...... Sender IP: 208.31.155.254

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ana (opinion ) 11-14-2010 9:29 PM

Que bueno tener la libertad de exprecion verdad?? Bueno, creo que hubieron mal entendidos con lo que al principio fue UPEC el cual yo no conoci en ese tiempo.

Como es sierto que hoy UPEC tuvo que cambiar el proposito o como conducirlo y eso no es malo. En este momento se que habemos muchos sorprendidos o decepcionados con el trabajo de el actual alcalde. Es obvio ver que el rumbo de UPEC tuvo que cambiar y es curioso ver tambien que muchos de los que renunciaron son de el mismo apellido de el alcalde.

En la entrevista se usaron unas expreciones malas pero creo Jose esta aprendiendo y tiene derecho a equivocarce. Adelante UPEC.

Ana ...... Sender IP: 76.100.166.73

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jose M. Fuentes (Entrevista) 11-10-2010 3:45 PM

De lo que yo tengo entendido los mismos miembros de upec hicieron una fiesta para celebrar el gane del alcalde. Miren como es la cosa, hoy dicen que son independientes que no tienen nada que ver con el mayor Salinas eso ni ellos mismo se lo creen, despues que saltaban cuando supieron que tenian un nuevo mayor el cambio del pueblo que hipocrita son.

Esta bien que quieran independisarse del alcalde pero que no diga Jose que ellos no trabajan para Hugo. Antes le enviaban todos los dolares que recaudaban a el. La gente sabe el ladrillo que es el alcalde. Muchas gracias por dejarme opinar estos foros son buenos para decir las cosas que no se dicen.

Jose M. Fuentes ...... Sender IP: 173.72.209.162

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Roberto Flores (No le creo al presidente) 11-10-2010 12:07 AM

Yo soy del canton el Carao. Con respeto quiero opinar la entrevista que le hacen al presidente del comite de Intipuca. Jose gallo tiene que aprender hacer humilde la soberbia no es bueno para un lider tambien tiene que decir la verdad no esconder las cosas para que la jente no hable. Nunca se habla mal de los ex companeros el dice que no le hacen falta, alli esta faltando el respeto a su pueblo. Un lider es un politico tambien. Que le costo decir: LO SIENTO LA PARTIDA DE LOS EX MIEMBROS NOS VAN HACER FALTA. aun que no sea verdad, hay que demostrar humildad para hacer lider y decir la verdad no esconder la basura de bajo de la alfombra. Jose Gallo sabe todos los males de su comite pero se equivoca al pensar que no decirlo es la solusion. ahora esta quedando mal con su gente por no decir la verdad.

Roberto Flores ...... Sender IP: 69.601.49.112

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Anónimo11-09 (K diga la mera verdad) 11-09-2010 3:34 AM

X38v Para Jose Gallo k diga la verdad!!! U talking Bullsh....!!!! K hable... K hable!!!

Anónimo11-09 ...... Sender IP: 166.137.8.29

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Anónimo 11-08 (yo se un poco de la historia ) 11-08-2010 11:54 AM

Mira carlos algunas personas que andubimos en marzo para las fiestas en intipuca, yo inclusive estube en una conversacion muy delicada, porque despues de marzo muchos de ellos se retiraron, algunos estubieron en desacuerdos y hasta discusiones hubo ,porque algunos solo para dentro miran.

por ejemplo algunas de ellos dijeron que a la reina se le estaban haciendo muchas cosa (pero recuerden que la reina solto dineroooooooooooooo para ganar) y despues los desacuerdos que hubo fue que el famoso hugo queria poner alguanas nominaciones de los famososssssssssss embajadores en las fiestas de los residentes.

y respecto que algunos miembros de la alcaldia se quieren salir es verdad sabes porque ? porque esas personas del comite de la alcaldia son gente humilde pero trabajadora, ellos no quieren cambiar su forma de compartir con la gente.

yo tengo una persona muy cercana a mi que me cuenta que hugo hasta de innorantes, y estupidos los trata por la forma que no lo apoyan en la tonteria que el esta haciendo te aseguro que era mejor cuando mendez estaba que hugo y los desacuerdos son grandes por ejemplo el basurero que el quiere hacer en la agencia.

y otra cosa el no quiere emplear gente de intipuca para que trabaje con el en la oficina, porque? porque no quieren que le vean las sinverguensadas......

Anónimo 11-08 ...... Sender IP: 74.96.45.148

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Felicia (miembros del upec) 11-08-2010 9:04 AM

Yo estoy de acuerdo con el sr. lazo porke le pidieron permisoal alcalde para formar la directiva si son un grupo independiente. y porque llamar al sr. alcalde despues de recaudar fondos y explicarles como lo van a utilizar ese dinero. En mi opinion ustedes del grupo del comite deben ir personalmente y verificar k canton o ciudad necesita mas ayuda o si no pueden viajar a intipuca para repartir los fondos deben de tener una persona de confianza que viva en intipuca como estan repartiendo los fondos. yo creo que no tienen que pedirpermiso o explicarle al senor alcalde de los ingresos que recaudan. otra cosa por favor no le den el dinero recaudaDO AL ALCALDE POR QUE no es de confiar.

Felicia ...... Sender IP: 66.65.39.248

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Juan Lazo (No entiendo al presidente de upec) 11-07-2010 7:15 AM

No entiendo lo que dice Jose Gallo. Primero el dice que le pidieron permiso para formar la directiva al alcalde. Despues dice que el no tiene nada que ver con el alcalde es contradictorio. Si 6 miembros se salen de un grupo es que hay un problema. Toda el pueblo sabe la discucion que tuvo la mama XXXXXX de la presidenta con Hugo en Intipucá es obvio que por eso renuncio la ex presidenta de upec. Jose tiene que decir la verdad como que tiene miedo abrir la boca. Le tiene miedo a hugo que lo puteye. Chao chao.

Juan Lazo ...... Sender IP: 170.71.58.110

(Utilice este formulario para agregar su comentario sobre esta nota)

free contact form
Muchas gracias, su comentario se publicará una vez sea revisado.

NOTA: Si su comentario posee un vocabulario vulgar no será publicado.


© Copyright 2001-2010 Carlos "El Master" Velásquez Blanco