Capturan hombre ligado a múltiple homicidio en Quezaltepeque

11/06/2015



Un hombre acusado de haber participado en el múltiple crimen, ocurrido en Quezaltepeque el pasado 30 de marzo, en un estacionamiento de furgones fue capturado ayer.

El acusado, Samuel López, fue aprehendido por la policía en la colonia Alvarado del municipio de Acajutla, en el departamento de Sonsonate.

Según la PNC, López tiene tres órdenes de captura; dos de éstas son por el delito de homicidio y la otra por extorsión. También está involucrado con una pandilla, según las autoridades.

En el crimen referido fueron asesinadas ocho personas en el lugar y tres más resultaron lesionadas, de las cuales una murió en el hospital, días después. Entre las víctimas estaba Rudis Alcides Lazo, quien era un primo de Reynerio Flores Lazo, el exlíder de la banda Los Perrones, ligada al narcotráfico.

Según la información proporcionada por las autoridades, el crimen fue un ajuste de cuentas por drogas.

Fuente: www.laprensagrafica.com

Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Fiestas titulares - Marzo 2018

Responsive image

Videos


Facebook live de la semana

Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017