Asesinan a hombre por haber orinado sobre grafiti de pandilla MS en Ilopango

08/06/2015



foto referencia Salvador Sagastizado

Asesinan a hombre por haber orinado sobre grafiti de pandilla MS en Ilopango.
Un hombre identificado como Juan López García, de 60 años de edad, fue acribillado por pandilleros de la MS, en la entrada  de la comunidad 13 de Febrero de Ilopango, San Salvador.
La hipótesis policial asegura que los delincuentes observaron que la víctima de la tercera edad habría orinado en una pared donde se encontraban grafitis alusivos a la pandilla MS.
“Este hecho de orinar en una pared que tiene manchas y letras, fue tomado por los delincuentes  como una falta de respeto hacia los símbolos  de la pandilla MS, por dicha acción los sujetos habrían tomado la desición  de asesinarlo, sin tomar en cuenta ninguna razón médica o de afectación de salud de la víctima o que  el señor desconociera ese tipo de códigos de los antisociales”, aseguró una fuente policial consultada.
La aparente afrenta del residente de la tercera edad, ocurrió durante la semana pasada, según vecinos consultados por la Policía Nacional Civil. 
Ese día el hombre cargaba en sus brazos a un menor de edad y al parecer ante la necesidad de miccionar, lo hizo en una pared manchada con grafitis, este hecho fue visto por pandilleros  de la comunidad,  por lo que fue objeto de seguimiento de parte de los delincuentes.
Esta mañana, López García,  salió de la comunidad y fue interceptado por varios pandilleros, los que le golpearon y ejecutaron de varios disparos de arma de fuego.
La corporación policial se encuentra realizando patrullaje en la zona, no se reportan capturas por el hecho. 

Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Debate

Encuestas - Votaciones


Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017