Los Salvadoreños Somos Cachimbones

15/03/2015



El día fue muy benevolente con nosotros, Germán Chávez, Margin Medrano y un servidor; dedicamos muy buena parte del día para visitar varios empresarios salvadoreños para que nos colaboraran en la causa de nuestro compatriota y amigo Samuel Pena "El Guanaco alegre"; que está pasando momentos muy dificiles. No obstante, con el poder de nuestro diosito todopoderoso se va a levantar para seguir luchando por sus hijas.

 Que bonito es llegar y que nos reciban con las manos abiertas y con el corazón en la mano, literalmente hablando: Dendry Aguilar (propietaria del Centro de Habla Hispana); el primo Luis Reyes (propietario de Lauriol Plaza); Don Jose Isidro Reyes, esposa e hija (Propietario de los restaurantes El Tamarindo) y el honorable gran amigo Oscar Amaya (propietario de restaurante El Migueleño en Arlington).

 Estimado Samuel estamos trabajando sin ningún interés personal, simplemente te queremos ayudar para quitarte un poquito el peso que tienes en este momento.

 ¡¡¡Fuerzas hermano Guanaco!!!, espero ver el final de ese túnel difícil que estas atravesando; diosito hará el milagro… ¡¡¡Bendiciones!!!

 Espero, que no hayan buitres que quieran utilizar la coyuntura para hacer la navidad en Marzo…

Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Fiestas titulares - Marzo 2018

Responsive image

Youtube: Videos

Facebook live de la semana

Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017