Hugo Salinas No Respondió a Nuestra Entrevista

16/02/2015



(Nota por Fernando Granados)

En las últimas semanas, el sitio de internet www.intipucacity.com ha venido ofreciéndole a nuestros lectores una entrevista, cada lunes, con los diferentes candidatos en contienda por la comuna intipuqueña, con el fín de ofrecerle a nuestros lectores una mejor perspectiva y perfil de cada uno de ellos. Labor que se hace pensando especialmente en la gente que no vive en Intipucá; quienes no tienen la oportunidad de tener frente a frente a estos candidatos; para traérselos y  que nonozcan más acerca de las personas que quieren llevar las riendas de la alcaldía en “La Ciudad del Dólar.”

 

 

Había llegado el momento de darle la palabra al Señor Hugo Salinas. Pero el candidato a la alcaldía de Intipucá por la Gran Alianza Por La Unidad Nacional (GANA),  simplemente no respondió a nuestra invitación de participar en esta serie de entrevistas. Nada más así; no contestó. El mensaje se le hizo llegar a su cuenta personal de facebook alrededor de las 7 am (hora de El Salvador), del día miércoles 11 de Febrero del presente año y hasta la fecha seguimos sin recibir ni siquiera una excusa, una razón o explicación de por qué no quiere contestar a nuestras preguntas.

Sin embargo, el Señor Salinas está dando entrevistas a medios de comunicación que no son de Intipucá, que no saben de la realidad del municipio, que no están al tanto de cómo Él manejó la alcaldía cuando fue Edil de ésta; obviamente en estas entrevistas no lo van a cuestionar de cómo Él trató a la gente cuando estuvo al mando del Gran Arco de la Boca; entrevistas en las que seguramente no le harán preguntas “incómodas”.

Por otro lado; para muchos ya es sabido los ataques personales que el Señor Salinas ha tenido mutuamente con el creador y propietario de www.intipucacity.com, el Señor Carlos Velásquez; por cierto, el Señor Salinas anteriormente ya se ha referido a nosotros como “Periodistas de Cuarta”, “Periodismo Mediocre”, entre otras muestras de cariño… no obstante, esta entrevista era simplemente de carácter informativo para la población, la cuál tiene todo el derecho a la información y merece nuestro respeto por ser seguidores o lectores de dicha página cibernética.

Que quede claro que en esta pequeña nota no se quiere dañar la imagen del candidato del partido GANA; tampoco se quiere seguir con la eterna riña entre Hugo Vs Carlos o Hugo Vs intipucacity.com.  El objetivo es informar a los que nos siguen y a los que esperaban esta entrevista, decirles que a Hugo Salinas al igual que a Jesús García, Eduvigues Arias y Enrique Méndez; se le hizo la misma invitación, con el mismo respeto y con el mismo tiempo de anticipación para concedernos parte de su tiempo en esta campaña política. Y de nuestra parte hemos tratado de ser lo más profesional e imparcial que se ha podido en estas conversaciones con los representantes de los diferentes partidos políticos.

No es obligación concedernos entrevistas; pero hay un grupo de lectores que merecen al menos una explicación diplomática de por qué ignorar un medio o un espacio en el que puede dirigirse a los votantes intipuqueños. El aceptar o no aceptar una entrevista no lo hace ni mejor ni peor ser humano; tampoco el hecho de que alguien acepte o no acepte ser entrevistado por nosotros no nos hace ni periodistas de “Cuarta” ni de “Primera”. Eso se lo dejamos a nuestros lectores, para que sean ellos quienes juzguen este tipo de actitudes en un político.

 

Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com




Radios


Facebook

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017