Patrocinador

Radios


Municipalidad continúa entrega de kits para prevenir CODIV-19

Wed, 25 Mar 20 10:00:44 -0500


Por el equipo de IntipucaCity.com.

Luego de haberse suspendido por falta de material, este día la municipalidad de Intipucá continúo con las entregas de kits para prevenir contaminarse con el Coronavirus CODIV-19. Desde la mañana, empleados y algunos concejales, participaron en la elaboración de las pequeñas raciones que se entregaran a los habitantes de los distintos cantones, caseríos, barrios y colonias de nuestro municipio.

El material que esta vez se entregó fue jabón en barra, guantes, y mascarilla; según manifestó el Edil Leonzo Gallo, por la falta de existencia de mascarillas en los establecimientos comerciales y farmacias, se buscarán medidas alternativas para poder contar con tal importante medio de prevención. También manifestó que se daría prioridad a personas de la tercera edad, mujeres embarazadas y a familias en mayor situación de vulnerabilidad.

Según detalló el Edil, el día de ayer se visitaron familias del Cantón La Leona y Los Ranchos, en ese mismo sector. Anunció también que en esta semana se adquirirán productos de primera necesidad de la canasta básica, a efectos de brindarles una ayuda a familias que se están viendo afectadas con esta cuarentena. Pidió además comprensión, porque se entregará a las familias más necesitadas. El ISDEM anunció que los municipios podrán contar desde este día con la transferencia del FODES para poder atender de forma oportuna esta emergencia.

Relacionados



Fanpage

Facebook

Desde Intipucá City para el mundo

Publicado por Intipucá City en Miércoles, 11 de diciembre de 2019

Anuncios


© Intipucacity.com 2001 - 2020