Patrocinador

Radios


Autoridades de salud notifican de dos nuevos casos positivos de COVID-19

Tue, 24 Mar 20 00:55:26 -0500


Por Miguel Ángel Blanco

El viceministro de operaciones del Gabinete Ampliado de Salud, Francisco Alabí, confirmó la noche del lunes dos casos nuevos de coronavirus en el país, luego de que el Gobierno realizara 77 pruebas de Covid-19. Alabí dijo que los dos nuevos casos confirmados son salvadoreños que provienen de Italia. Hicieron escala en México y fueron llevados a confinamiento. Al dar positivo a Covid-19, fueron trasladados al hospital "designado", aseguró.

Esta conferencia de prensa, también contó con la presencia de la comisionada presidencial Carolina Recinos, quien aseguró que, pese a que el virus no circula activamente en el país, si existen siete casos más que son considerados de “alta sospecha”. Por último, las autoridades insistieron a la población en que permanezcan en sus casas y acaten las medidas preventivas.

Las autoridades reiteraron sus llamados a acatar las medidas de confinamiento domiciliar emitido por las autoridades; manifestaron que “para no llegar a un crecimiento incontrolable necesitamos a la población. No es un juego, ni un mensaje; cuando se está en la casa se puede escribir muchísimas cosas. Quedarse en la casa y acatar las medidas es fundamental”.

Relacionados



Fanpage

Facebook

Desde Intipucá City para el mundo

Publicado por Intipucá City en Miércoles, 11 de diciembre de 2019

Anuncios


© Intipucacity.com 2001 - 2020