Patrocinador

Radios


Ciudadanos de Intipucá se organizan para llevar víveres a familias más necesitadas

Mon, 23 Mar 20 00:24:15 -0500


Por el equipo de redacción de IntipucaCity.com

Un grupo de ciudadanos de Intipucá tomó la iniciativa de recoger fondos para hacerles llegar una pequeña dotación de víveres a familias en vulnerabilidad económica y que el anuncio de una cuarentena obligatoria los encontró sin canasta básica en sus hogares, y sin dinero para poder adquirirla. Esto se da en una situación, en la que sobre todo en el campo, durante el verano escasea el empleo pues no es temporada de trabajos agropecuarios.

Esta iniciativa estuvo a cargo del señor Higinio Benítez, Carlos Amaya, Ricardo Muñoz, entre otros, quienes expusieron sus intenciones a algunos amigos de la diáspora y que no tuvieron reparos en hacer llegar sus donaciones para poder hacer efectiva su ayuda. Esto permitió que el grupo de personas de acá, pudieran adquirir cosas básicas de primera necesidad como aceite, azúcar, arroz, frijoles, sal, sopas instantáneas, entre otras.

Por las condiciones excepcionales que vive nuestro país, este grupo de personas pidieron permiso y acompañamiento a la Policía Nacional Civil para evitar dificultades en los distintos controles que hacen tanto la PNC y la Fuerza Armada. Se beneficiaron a más de 130 familias de los caseríos de El Chichipate, La Agencia, Nuevo Amanecer, La Magueyera, entre otros lugares más que visitaron.

Relacionados



Fanpage

Facebook

Desde Intipucá City para el mundo

Publicado por Intipucá City en Miércoles, 11 de diciembre de 2019

Anuncios


© Intipucacity.com 2001 - 2020