Patrocinador

Radios


Descansa en paz Don Rómulo Hernández

Wed, 22 Jan 20 09:55:03 -0600


El portal de intipucáCity lamenta el sensible fallecimiento de Don Rómulo Hernández (Q.E.P.D), y expresamos nuestras más sinceras muestras de condolencia a su apreciable familia y seres queridos por esta irreparable pérdida, rogándole al señor les conceda resignación y fortaleza.

Oración: 

 

Señor, te encomendamos el alma de tu siervo Don Rómulo Hernández y te suplicamos, Cristo Jesús, Salvador del mundo, que no le niegues la entrada en el regazo de tus patriarcas, ya que por ella bajaste misericordiosamente del cielo a la tierra.

Reconócela, Señor, como criatura tuya; no creada por dioses extraños, sino por ti, único Dios vivo y verdadero, porque no hay otro Dios fuera de Ti ni nadie que produzca tus obras.

Llena, Señor, de alegría su alma en tu presencia y no te acuerdes de sus pecados pasados ni de los excesos a que la llevó el ímpetu o ardor de la concupiscencia.

Porque, aunque haya pecado, jamás negó al Padre, ni al Hijo, ni al Espíritu Santo; antes bien, creyó, fue celoso de la honra de Dios y adoró fielmente al Dios que lo hizo todo.

 

Relacionados



Fanpage

Facebook

Desde Intipucá City para el mundo

Publicado por Intipucá City en Miércoles, 11 de diciembre de 2019

Anuncios


© Intipucacity.com 2001 - 2020