Patrocinador

Radios


Inicia reparaciones de calle hacia Barrio El Amatal

Sun, 12 Jan 20 22:12:45 -0600


Por el equipo de IntipucaCity.com

Después de meses de espera y luego de algunas denuncias ciudadanas en redes sociales y retomadas desde este portal, la municipalidad de Intipucá dio inicio al proceso de reparación de la calle que conecta al centro de Intipucá con el barrio El Amatal. Según anunció el edil Leonzo Gallo, la falta de recursos por los compromisos de cierre de año serían la causa por la que se había atrasado la ejecución de esta reparación vial.

Esta calle es de importancia en la conectividad del municipio, porque es una vía de acceso y salida alterna del casco urbano de Intipucá cuando la calle principal sufre alguna obstrucción por derrumbes o árboles caídos. Además está por iniciarse el año escolar, y por esta calle acceden muchos niños del Barrio El Amatal hacia el Complejo Educativo, que de no tomarse medidas precautorias, podría darse algún incidente en las zonas más afectadas.

Desde que la calle se deterioró con las tormentas del pasado mes de septiembre, se había hecho imposible el tránsito de vehículo por dicha arteria; la reparación se ejecutará en un plazo que no excederá de 3 semanas y se realizará bajo la modalidad de administración a través de un perfil que el Concejo Municipal aprobó previamente.

Relacionados



Fanpage

Facebook

Desde Intipucá City para el mundo

Publicado por Intipucá City en Miércoles, 11 de diciembre de 2019

Anuncios


© Intipucacity.com 2001 - 2020