Miércoles 24 de abril de 2024

Noticias / noviembre 21, 2019 / Tiempo de lectura 2 minutos, 4 segundos

Suspenden licencias a Policías ante repunte de homicidios en Oriente

Escrito por :
publicado hace 4 años

Por Miguel Ánguel Blanco. 

La tarde del miércoles y madrugada de jueves, fue especialmente violento en el oriente, las autoridades policiales y fiscales informaron que se registraron ocho homicidios en diferentes puntos de la zona oriental del país. Por esa razón se ordenó la suspensión de licencias y permisos de los elementos de la Policía Nacional Civil, la Fiscalía procesó dos escenas violentas: una en el cantón Guaripe, del municipio de Concepción Batres, donde la víctima es un hombre que no fue identificado; y la otra en el caserío El Maculis, cantón El Jagüey, del municipio de Conchagua. En este último la víctima fue identificada como David Ricardo Martínez, de 37 años de edad.

En San Miguel se registró el asesinato con arma de fuego de dos hombres. En el primero, al final de la calle Chaparrastique, en el caserío Los Portillo, cantón El Amate, la víctima fue un joven de 21 años; el otro homicidio sucedió en el caserío Bado Marín, cantón Moropola, municipio de El Tránsito. En este caso la víctima era el entrenador del equipo del fútbol de la zona. También se reportó el asesinato de un hombre en la calle que conduce de Ciudad Barrios a San Luis de la Reina, en el cantón Teponahuaste, caserío La Montañita.

Mientras en el cantón Tierra Blanca, de Jiquilisco, se realizó el levantamiento del cadáver de Edwin Alexander Amaya, de 20 años, quien según las primeras investigaciones era miembro de la MS. La víctima presentaba lesiones con arma de fuego. En Morazán, la Fiscalía procesó anoche otro homicidio con arma de fuego en el cantón El Bejucal, del municipio de Sociedad. La víctima fue identificada como Hermés Jonathan Andrade Melgar, alias "Tango", de 25 años de edad, quien es perfilado como pandillero de la MS. También en  Morazán, se reporta otro homicidio en el caserío El Portillo, cantón Tijeretas, jurisdicción del municipio de Torola.


Si te ha gustado comparte
   Compartir   

Temas de interes



Relacionados

IntipucaCity

Portal oficial de los Intipuqueños en el mundo con información veraz, oportuna y objetiva

Copyright © 2001-2021 intipucacity.com. All Rights Reserved.