Patrocinador

Radios


Copa Alcalde a punto de definir sus finalistas

Mon, 09 Dec 19 22:50:04 -0600


Por equipo de redacción de intipucacity.com

Luego de una intensa competición en el que se han disputado decenas de partidos de la fase regular, y después una vibrante fase de cuartos de final que trajo aparejadas algunas sorpresas, la Copa Alcalde está a punto de definir sus finalistas tanto de la Primera y Segunda categorías; en la que ya hay un equipo de cada clase esperando por su rival para disputar la finalísima.

En el partido disputado por las oncenas representativas de la segunda categoría, el equipo del Alemania Federal del caserío El Amate, goleó por 5 a 0 al Amatitlán, equipo del Barrio El Amatal. Este resultado fue inesperado, porque si bien el Alemania fue uno de los mejores equipos de este certamen; sin embargo, el Amatitlán no es un equipo acostumbrado a recibir estos marcadores abultados. El equipo de El Amate, ahora espera rival para disputar el campeonato de la segunda categoría entre el ganador de la serie de El Pantera Negra, de La Agencia, y el León Juvenil de la colonia La Magueyera.

En la serie de los equipo de la primera categoría,  Los Ángeles Juveniles de la Colonia Márquez y El Superman de caserío El Bartolo, nos regalaron la tarde del  domingo un partido entretenido y con muchos goles. La oncena de El Bartolo, había dado la campanada en los cuartos de final al eliminar a uno de los favoritos en esta categoría, que era el Alemania Federal; sin embargo, la racha no le alcanzó y termino perdiendo contra el único equipo del casco urbano en este torneo, por un marcador final de 4 a 2.

El rival de Los Ángeles Juveniles saldrá del partido que disputarán el Pantera Negra vs El Amatitlán, y son los que disputarán el campeonato en eta edición de la Copa Alcalde; que espera coronar en este mes al nuevo monarca de ambas categorías del fútbol aficionado de Intipucá.

Relacionados



Fanpage

Facebook

Desde Intipucá City para el mundo

Publicado por Intipucá City en Miércoles, 11 de diciembre de 2019

Anuncios


© Intipucacity.com 2001 - 2020