Patrocinador

Radios


Realizan actividad para recolectar juguetes para hijos de policías fallecidos

Sun, 08 Dec 19 21:49:11 -0600


Por Miguel Ángel Blanco. 

El Movimiento de los Trabajadores de la Policía Nacional Civil, realizó este domingo una actividad de recolección de juguetes con la finalidad de donarlos a los hijos de policías que han caído en el cumplimiento de su deber. En esta ocasión y por segundo año consecutivo junto a la Fundación Samaritanos por los Pobres, se concentraron el monumento al divino salvador del mundo para hacer la recolección de juguetes.

Según dieron a conocer, esperan recolectar más de 1,000 juguetes para entregarlos a los  hijos de los policías caídos, niños con cáncer del Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom, niños de la calle y de comunidades como cantón El Izcanal, cantón El Zunzal, El Tunco, Puerta del Papaturro, de La Libertad y Prevén entregar la dotación de juguetes en 15 días y distribuirlos en 300 juguetes para los hijos de los policías asesinados, 150 para los niños de Hospital Bloom, alrededor de 100 juguetes para los niños de la calle y los demás se reparten en los cantones y comunidades.

Según relató el secretario general del Movimiento de Trabajadores de la PNC , “esto se surge como un compromiso moral por los compañeros que han sido asesinados y que hasta el momento nosotros queremos darle en reconocimiento a su valor y su buen trabajo en la institución”. Según Reyes la actividad es una retribución a los menores que han quedado huérfanos, según las estadísticas que ellos manejan son unos 400 niños.

Relacionados



Fanpage

Facebook

Desde Intipucá City para el mundo

Publicado por Intipucá City en Miércoles, 11 de diciembre de 2019

Anuncios


© Intipucacity.com 2001 - 2020