Patrocinador

Radios


FALLECE EL SEÑOR JOSE SANTOS CANALES

Sun, 01 Dec 19 22:07:14 -0600


Por el equipo de redacción de intipucacity.com

Después de un largo padecimiento a causa de la Insuficiencia Renal Crónica, el domingo 01 de diciembre del presente año, entregó su alma al Divino Creador el señor José Santos Canales, conocido en Intipucá como Santón. Durante casi una década fue empleado municipal; se dedicaba a limpiar las calles y avenidas del casco urbano, trabajo que desempeñó hasta que su enfermedad ya no se lo permitió.

Su caso cobró notoriedad hace unos meses, al saberse que su patrono, la municipalidad, dejó de pagar sus salarios y cotizaciones en el Seguro Social después de que no se realizó un proceso administrativo por incapacidad, pero gracias a la presión ciudadana la administración enmendó el error; el señor Santos Canales no quiso someterse a los procedimientos médicos de hemodiálisis, lo cual le acortó sus días de vida.

Está siendo velado en el caserío El Guasimal, edl Cantón Agua Caliente, y sus restos serán sepultados este día a las 02 de la tarde en el cementerio de aquella localidad; de parte del equipo de Intipucá City, le deseamos fortaleza a la familia y resignación cristiana para superar este doloroso momento.

Relacionados



Fanpage

Facebook

¡¡¡DESDE INTIPUCÁCITY PARA EL MUNDO!!! Desfile de inauguración del FESTIVAL DE LA PUPUSA 2019

Publicado por Intipucá City en Domingo, 10 de noviembre de 2019

Anuncios


© Intipucacity.com 2001 - 2019