Patrocinador

Radios


RESUMEN DE SESIÓN DE CONCEJO DEL 29 DE NOVIEMBRE DE 2019

Fri, 29 Nov 19 23:32:42 -0600


El pasado viernes 29 de noviembre la alcaldía realizo su última sesión del mes de noviembre, a pesar de que ya casi finaliza el año no se ha empezado a analizar el presupuesto para el año 2020 según explica Lic. Neffer Hernandez en su última publicación por medio de la red social Facebook.

Él Lic. Neffer Hernández explica que según el código municipal desde octubre se debería de empezar a analizar el presupuesto para el siguiente año, también como es necesario nos publicó los puntos más sobresalientes de esta última sesión de concejo del mes.

**A continuación texto original de la publicación de Lic. Neffer Hernández**

- El Jefe de la UACI mandó una correspondencia en la que pedía se le brindaran los acuerdos para legalizar los gastos de El Festival de la Sandía, entrega de canastas básicas y el Festival de la Pupusa. Es de ver el desorden de esta administración, porque algunos de esos festivales, como el de la sandía, pasaron hace meses, y hasta ahorita quieren aprobar esos gastos; es también llamativo que se pretende hacer perfil del festival de la Pupusa, porque la alcaldía solamente colaboró con $500, y lo demás fue colaboración de patrocinadores, pero al parecer la alcaldía quiere justificar ese gasto con un perfil.

- Nos enteramos también que a los empleados nuevos y que entraron de junio de 2018 hasta esta fecha no han firmado contrato, y eso es un riesgo para ellos y para la alcaldía, para ellos porque no tienen un contrato que respalde su relación laboral con el municipio y para la alcaldía porque ha pagado salarios sin existir contratos laborales.

Aprovecho de nuevo para pedirle al alcalde que exija a la unidad financiera municipal nos presente el proyecto de presupuesto de 2020; se que el deseo de ellos es esconder la deuda acumulada con proveedores y constructores, que en este 2019 supera los $150,000.00 y deberán ser cancelados en el presupuesto de 2020, pero debe entender que la improvisación no lleva a nada bueno, ya este año tuvo que alterar una acta de concejo mintiendo que el presupuesto se había aprobado en diciembre del año pasado, cuando realmente fue el 22 de enero de este año.

RESUMEN DE SESION DE CONCERJO DEL 29 DE NOVIEMBRE DE 2019. Este día tuvimos la última sesión de concejo de este mes; ya...

Publicado por Neffer Hernández en Viernes, 29 de noviembre de 2019

Relacionados



Fanpage

Facebook

¡¡¡DESDE INTIPUCÁCITY PARA EL MUNDO!!! Desfile de inauguración del FESTIVAL DE LA PUPUSA 2019

Publicado por Intipucá City en Domingo, 10 de noviembre de 2019

Anuncios


© Intipucacity.com 2001 - 2019