Patrocinador

Radios


Continúa polémica por viaje en avión privado del viceministro Osiris Luna Meza

Sun, 17 Nov 19 18:53:54 -0600


Por Miguel Ángel Blanco.

Hace una semana se desató una polémica en redes sociales, y de las cuales curiosamente los medios de comunicación no han hablado, y es las fotografías del Director de Centros Penales y Viceministro de Seguridad Ad Honorem, Osiris Luna Meza, en la que se veía junta una mujer, quien presumiblemente es su novia. Los conocedores del tema, manifiestan que el arrendamiento de un Jet Privado cuesta una cantidad privativa para costearse con los salarios de un funcionario público, y de ahí nacen los cuestionamientos.

Inicialmente Luna explicó en varios tweets, que su viaje fue una mera invitación “para conocer diversos proyectos de seguridad” en México, para muchos usuarios no ha bastado la manera en cómo se ha manejado la situación, porque una de las cosas que ha caracterizado el gobierno del presidente López Obrador, es la austeridad, tanto que el mismo avión presidencial fue vendido, por eso no es creíble la versión que el viaje era costeado por el Gobierno Mexicano. “Jamás he pagado un vuelo privado con fondos públicos”, afirmaba el funcionario en un hilo de publicaciones.

El Gobierno ha mantenido en secreto el trasfondo del viaje de Osiris Luna a México. Algunos ciudadanos y organizaciones de la sociedad civil cuestionan si esto pudo haberse realizado al margen de la Ley, siendo que ésta prohíbe a funcionarios aceptar viajes de empresas con el fin de comprar voluntades para eventuales contrataciones.

Relacionados



Fanpage

Facebook

¡¡¡DESDE INTIPUCÁCITY PARA EL MUNDO!!! Desfile de inauguración del FESTIVAL DE LA PUPUSA 2019

Publicado por Intipucá City en Domingo, 10 de noviembre de 2019

Anuncios


© Intipucacity.com 2001 - 2019