Patrocinador

Radios


Culmina reparación de calle del desvío a El Caulotillo

Tue, 22 Oct 19 00:20:14 -0500


Por equipo de redacción de intipucacity.com

Luego de pasar algunas semanas en reparación, finalmente han finalizado los trabajos que se estaban realizando en unos segmentos de la calle recientemente construida en el desvío hacia el caserío El Caulotillo. Este proyecto había sido construido a finales de 2018 y presentaba agrietamientos en algunas partes, por ello la Corte de Cuentas de la República lo dejó observado en su reciente auditoría a la municipalidad de Intipucá.
Según hizo público la Corte de Cuentas de la República, dicho proyecto fue construido por la empresa Obras y Edificaciones Civiles S. A de C. V, y en la inspección que realizaron encontraron que 490.25 metros cuadrados presentaban mala calidad en cuanto a rodamiento de pavimento hidráulico, y como de conformidad a la carpeta técnica el metro cuadrado vale $25.45, el total de obra observada por mala calidad fue de doce mil cuatrocientos setenta y seis 86/100 dólares ($12,476.86).
Con esta reparación se pretende alargar la vida útil del proyecto y solventar las observaciones dejadas a efectos de que el proyecto tenga la calidad y consistencia que le permitan una mayor durabilidad de la obra para beneficio de los habitantes de El Caulotillo y de todos los que transitan por esa calle.

Relacionados



Fanpage

Facebook

¡¡¡DESDE INTIPUCÁCITY PARA EL MUNDO!!! Desfile de inauguración del FESTIVAL DE LA PUPUSA 2019

Publicado por Intipucá City en Domingo, 10 de noviembre de 2019

Anuncios


© Intipucacity.com 2001 - 2019