Patrocinador

Radios


Ministerio Emaús realiza 7º retiro para mujeres

Mon, 21 Oct 19 12:00:47 -0500


Por el equipo de redacción de www.intipucacity.com. 

El ministerio Emaús de Intipucá, estuvo realizando el séptimo retiro espiritual para mujeres. El retiro de Emaús supone retirarse del mundo del viernes por la tarde al domingo por la tarde en una casa de espiritualidad y guía el asistente a través de una serie de testimonios y experiencias personales, relacionadas todas ellas con la vida espiritual, emocional y de relaciones interpersonales, por medio de un grupo de laicos que ayudan a salir del retiro con un sentido renovado de prioridades y propósitos. El objetivo es que, cuando termine, las personas puedan reconocer que Jesús vive entre nosotros, amándonos con amor eterno.

Estos retiros están basados en la lectura del evangelio según Lucas 24: 13-35 que versa sobre los acontecimientos en el camino a Emaús. El Ministerio de Emaús se concibe como un ministerio para las Parroquias y no como un movimiento. Un retiro de laicos para laicos. Algunos de los que integran el ministerio Emaús manifiestan que “Emaús no es un movimiento, sino un apostolado parroquial impulsado por laicos de la comunidad, de acuerdo con el movimiento de la nueva evangelización que implica a los laicos en la Iglesia. Cuenta con el acompañamiento espiritual de sacerdotes de las parroquias. Su finalidad es llevar almas al encuentro con Cristo. Emaús supone una renovación espiritual basada en la lectura del Evangelio de San Lucas 24, 13-35”.

En este séptimo retiro que se desarrolló del 18 al 20 de octubre, participaron alrededor de 45 mujeres. Al término del retiro, las participantes son trasladadas hacia la Parroquia San Juan María Vianney, donde eran esperadas por sus familiares y amigos, momento en el cual se viven emotivas experiencias.

Relacionados



Fanpage

Facebook

¡¡¡DESDE INTIPUCÁCITY PARA EL MUNDO!!! Desfile de inauguración del FESTIVAL DE LA PUPUSA 2019

Publicado por Intipucá City en Domingo, 10 de noviembre de 2019

Anuncios


© Intipucacity.com 2001 - 2019