Patrocinador

Radios


Copa alcalde en recta final del torneo regular de clasificación

Tue, 15 Oct 19 09:28:50 -0500


La edición 2019 del torneo Copa Alcalde de Intipucá, está por cerrar la fase regular de grupos y está por definirse las mejores oncenas de ambas categorías que pasarán las rondas de eliminación directa. Este año a diferencia de otras ocasiones, el torneo dio inicio en junio y finalizará en diciembre, porque así lo solicitaron los representantes de los diferentes equipos contendientes. Este fin de semana se jugó la décimo octava jornada de la fase regular y solamente faltan 5 jornadas para terminar esta fase.

En este torneo están los equipos tradicionales que han dominado las últimas ediciones como lo son el Amatitlán de Barrio El Amatal y El Pantera negra del caserío La Agencia, pero también existen otros equipos que se han reforzado y están haciendo un excelente torneo como lo son el Alemania Federal de caserío El Amate y Los Ángeles Juveniles de la Colonia Márquez.

A diferencia del torneo anterior, para esta edición de la Copa Alcalde se juega a un sólo grupo de todos contra todos, divididos únicamente en el grupo que concentra a todas las primeras y el de las segundas;  y al cierre de esta jornada las clasificaciones quedan para las primeras categorías de la siguiente manera: 1. Amatitlán con 47 puntos; 2. Alemania Federal con 46 puntos, 3. Ángeles Juveniles con 38 puntos, 4. Pantera Negra con 31 puntos, 5. Nuevo Renacimiento con 29 puntos, 6. CD Superman con 28 puntos, 7. Palmeiras con 24 puntos, 8. Independiente Juvenil con 19 puntos. El número total de participantes son 12 pero únicamente los primeros 8 lugares se clasifican para los cuartos de final.

En cuanto a la segunda categoría también hay 12 participantes en los cuales solamente los primeros ocho participan, en este grupo la clasificación está así: 1. Amatitlán con 41 puntos, 2. Rápido Oriental con 39 puntos, 3. Pantera negra con 36 puntos, 4. Ángeles Juveniles con 31 puntos, 5. Alemania Federal con 30 puntos, 6. El Superman con 27 puntos, 7. León Juvenil con 25 puntos, 8. Paisajes del Pacífico con 18 puntos. 

Los primeros ocho clasificados de cada categoría, juegan una ronda de octavos de final que es de eliminación directa, luego disputarán las semifinales y así hasta quedar solamente los equipos que disputarán la final de este prestigioso torneo de Intipucá.

Relacionados



Fanpage

Facebook

Desde Intipucá City para el mundo

Publicado por Intipucá City en Miércoles, 11 de diciembre de 2019

Anuncios


© Intipucacity.com 2001 - 2019