Patrocinador

Radios


Empate del ADI en la quinta fecha del campeonato de la ADFA zona sur de La Unión

Sun, 06 Oct 19 19:08:34 -0500


Por equipo de redacción de www.intipucacity.com. 

Luego de que la temporada anterior la Asociación Deportiva Intipucá ADI, tuviera un fugaz retorno a la Tercera División del Fútbol Profesional, este año el ADI continúa brindándonos fútbol a todos los intipuquenses, ya que se encuentra disputando la temporada que organiza la Asociación Departamental de Fútbol Aficionado del departamento de La Unión, de la cual resultará un campeón regional que al final de la temporada logrará un boleto a la Tercera División.

El ADI se encuentra en el grupo de la Zona Sur del departamento de La Unión el cual comparte con otros equipos de la zona como los equipos de Loma Larga, el Oro y Plata, el Playas Negras, Barcelona de El Tamarindo, el Encantadito. Fue precisamente contra el Encantadito que el ADI jugó este sábado 5 de octubre en el Estadio Unidos por Intipucá; el equipo Intipuequense que esta temporada es dirigido por el hondureño Tomas Good, empató a dos goles por bando en un entretenido choque. Después de comenzar ganando por 2 a 0, el equipo no mantuvo la intensidad del juego y algunas desconcentraciones permitieron el empate por cuenta de los visitantes.

Tomas Good es un viejo conocido en Intipucá, ya en el año 2005 condujo al ADI a obtener una plaza en Tercera División, ha dirigido otros equipos del redondo nacional como El Aduana, El Pasquina, Arcense, El Chaparrastique, entre otros. Esperamos que el éxito le acompañe también en esta nueva etapa al frente de los Tiburones Rojos. Esta temporada el ADI ha disputado 4 partidos, se encuentra en la parte media de la tabla con 5 puntos. Esto es gracias a dos empates, una victoria y una derrota.

El ADI fue fundado en 1950 con el nombre de Buenos Aires del Sur, ha contado con participación en la Tercera División y en la Liga de Ascenso (hoy segunda división), se espera que logre consolidar un equipo formado de jugadores propios del municipio de Intipucá y con ellos lograr el boleto a la Tercera División de El Salvador.

Relacionados



Fanpage

Facebook

¡¡¡DESDE INTIPUCÁCITY PARA EL MUNDO!!! Desfile de inauguración del FESTIVAL DE LA PUPUSA 2019

Publicado por Intipucá City en Domingo, 10 de noviembre de 2019

Anuncios


© Intipucacity.com 2001 - 2019