Patrocinador

Radios


Resumen de sesión de concejo 19 de agosto

Tue, 20 Aug 19 02:10:47 -0500


El lunes 19 de agosto se realizó la sesión de concejo en la alcaldía municipal de Intipucá, el concejal Neffer Hernández realizo una publicación a través de su cuenta de Facebook para informar los temas más relevantes que se trataron en la sesión.

El presupuesto para este 2019 se tiene un monto de $28,000.00 que serán destinados para la entrega de abono, el alcalde y su fracción han decidido utilizar ese presupuesto para entregar dos mil quintales de sulfato.

El análisis de agua de la Maguayera tendrá un costo de $4,633.00, el estudio lo realizara la Constructora Martínez, empresa que no está acreditada por el Ministerio de Salud para realizar dicho estudio.

Se estará ampliando la cobertura de alumbrado con lámparas LED, según detalla el Lic. Hernández se había hablado de que esta ampliación de alumbrado era por una donación de nuevas lámparas; pero en esta sesión se habló que será de un préstamo de ISDEM y que será descontado de las cuotas del FODES, el Lic. Hernandez se abstuvo a esta propuesta ya que no se puede seguir cargando con más deudas en los ingresos que tiene el municipio.

A continuación dejamos la publicación original realizada por el concejal Neffer Hernández

 

RESUMEN DE SESIÓN DE CONCEJO DEL 19 DE AGOSTO DE 2019. Manteniendo este canal de comunicación con la población de...

Publicado por Neffer Hernández en Lunes, 19 de agosto de 2019

Relacionados



Fanpage

Facebook Live

Publicado por Intipucá City en Domingo, 15 de septiembre de 2019

Anuncios


© Intipucacity.com 2001 - 2019