Patrocinador

Radios


Autoridades pronostican lluvias fuertes y caída de granizo para el fin de semana

Fri, 09 Aug 19 00:59:11 -0500


Tres ondas tropicales desplazándose por el Océano Atlántico y el Mar Caribe afectaran a El Salvador este fin de semana. Una de estas localizada este jueves sobre Guatemala, y otra está sobre los planos caribeños desplazándose por El Salvador desde horas de esta tarde y noche.

Esta condición provocará lluvias y tormentas eléctricas dispersas y de fuerte intensidad en todo el territorio durante los próximos tres días, de acuerdo al pronóstico del clima proporcionado por el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Las condiciones atmosféricas estarán acompañadas de ráfagas de viento y caída de granizo el algunas zonas como la franja norte y zona oriental y occidental del país.

Pese a que las lluvias mantendrán una temperatura fresca durante primeras horas de la mañana del viernes, durante el día el clima será “caluroso y sofocante”, destaca el Servicio Nacional de Estudios Territoriales (SNET) en su página web.

Protección Civil alerta a la población y recomienda evitar buscar refugio bajo árboles, vallas publicitarias o cualquier estructura inestable. Hace el llamado además para asegurar techos inestables, limpiar cunetas y canaletas a fin de evitar inundaciones.

Fuente: www.elsalvador.com

Relacionados



Fanpage

Facebook Live

Publicado por Intipucá City en Domingo, 15 de septiembre de 2019

Anuncios


© Intipucacity.com 2001 - 2019