Patrocinador

Radios


Alcaldía recibió en el mes de mayo $31,537.97 en concepto de tasa municipal por poste de tendido eléctrico

Fri, 14 Jun 19 13:08:15 -0500


En el mes de mayo 2019 la población intipuqueña recibió la noticia del aumento de tasa municipal por poste de tendido eléctrico, el incremento llego a los cuatro dólares con ochenta y un centavos ($4.81). Pero ¿Cuánto es el ingreso que la alcaldía obtuvo de este incremento?

Por medio de una publicación que realizo el Lic. Neffer Hernández a través de su cuenta de Facebook, dio a conocer la cantidad recibida que la Empresa Eléctrica de Oriente (EEO) realizo en mayo 2019 un pago por el monto de treinta y un mil quinientos treinta y siete dólares con noventa y siete centavos ($31,537.97)

Pero el Lic. Hernández se vio obligado a utilizar las herramientas de la Ley de Acceso a la Información Pública, ya que según explica el Lic. Hernández, el alcalde de Intipucá ordeno el bloqueo de esta información, viendo la cantidad monetaria que se recibió la alcaldía  de la empresa eléctrica de oriente el Lic. Hernández a pedido a la corte de cuentas de la república revise y se pronuncie sobre la legalidad del aumento de un 100% a ese cobro.

A continuación dejamos la publicación de Lic. Neffer Hernández a través de su cuenta de Facebook.

 

Ante el bloqueo de información ordenado por el alcalde, me he visto obligado a hacer uso de las herramientas que nos da...

Publicado por Neffer Hernández en Miércoles, 12 de junio de 2019

Relacionados



Fanpage

Facebook Live

Publicado por Intipucá City en Domingo, 15 de septiembre de 2019

Anuncios


© Intipucacity.com 2001 - 2019