Patrocinador

Radios


Reforestación en el municipio de Intipucá

Mon, 03 Jun 19 16:51:47 -0500


Este día lunes 3 inicia una etapa muy importante para el municipio de Intipucá, es por el simple hecho que iniciará el proyecto de reforestación de nuestro medio ambiente. Alrededor de 1,300 árboles fueron repartidos en cantones y caseríos dando inicio a si al proyecto.

“El día miércoles se esperan adquirir más arbolitos entre ellos frutales y ornamentales para las familias que desean colaborar en este proyecto ya que el cuidado de nuestro medio ambiente nos compete a todos, también  se les hace un atento llamado a las personas que desean adquirir arbolitos para sembrarlos en sus casas pueden pasar el día jueves por la alcaldía y se les estará dando 6 arbolitos por persona.” Menciona jefe de la unidad de turismo.

En el caserío El Jicarito varias familias se han unido a la reforestación y empezaron a sembrar los arbolitos que se les regaló que fueron adquiridos por la señora Maribel Alvarado. La invitación esta hecha para todos los habitantes del municipio, a ayudar a la reforestación de nuestro lindo y pintoresco Intipucá.

Información por Eliazar Salmeron

Relacionados



Fanpage

Facebook Live

Publicado por Intipucá City en Domingo, 15 de septiembre de 2019

Anuncios


© Intipucacity.com 2001 - 2019