Patrocinador

Radios


No quieren hundirse los tiburones rojos del ADI FC

Sun, 02 Jun 19 23:44:38 -0500


Sigue en constante lucha para mantener la categoría de tercera división profesional de El Salvador, misma categoría que directivos del equipo  ADI FC estaban dando a la venta, el equipo está sufriendo los peores momentos y agoniza su presencia en el siguiente apertura.

Asociación Deportiva de Intipucá busca patrocinadores y colaboradores para mantener la categoría, hasta el momento según directivos del ADI FC tienen el apoyo de 8 colaboradores, se espera que algunas personas residentes en los Estados Unidos y de el municipio puedan dar la ayuda al equipo del pueblo. La invitación esta hecha a toda aquella persona que desea colaborar con el equipo y seguirle dando la oportunidad  a los jóvenes de practicar un sano deporte.

Según planes de la directiva es buscar mantenerse esta temporada  con jugadores de la zona del municipio de Intipucá, pero ante todo salvar la categoría y representar nuestro municipio en el fútbol profesional, ya que por años se había desaparecido el ADI FC, quien surgió en las últimas dos temporadas del  apertura 2018 y clausura 2019.

Como portal web de los intipuqueños damos el apoyo al equipo ADI FC, esperando que se logre mantener la categoría y pueda seguirle dando vida a nuestro Estadio Unidos Por Intipucá.

Relacionados



Fanpage

Facebook Live

Publicado por Intipucá City en Miércoles, 14 de agosto de 2019

Anuncios


Contáctanos!

  • Intipucá City
  • info@intipucacity.com
  • (EE.UU) (703) 901-4259
  • (El Sal.) 7756-0391
© Intipucacity.com 2001 - 2019