Patrocinador

Radios


Falso pastor es detenido por violar a una niña bajo el engaño que tenía un mal espíritu

Fri, 24 May 19 23:47:10 -0500


Un hombre que se hacía pasar por pastor evangélico en Armenia, municipio de Sonsonate, fue capturado y presentado esta mañana por las autoridades acusado de haber abusado de una niña bajo engaño de que esta tenía un espíritu maligno.

La detención de José Iligio Esquina Pérez fue hecha ayer por la Policía Nacional Civil (PNC) por orden administrativa de la Fiscalía General de la República.

“El sujeto se hacía pasar por pastor de una iglesia que tenía montada en el municipio de Armenia. Esta persona, mediante engaños y utilizando la fe de las personas que creen que la menor tiene algún mal, procede a realizar agresiones sexuales contra la menor”, sintetizó el caso el inspector jefe de la Policía, Vladimir Rivas.

Tras recibir la denuncia, añadió Rivas, realizaron las correspondientes investigaciones y ayer efectuaron la captura del falso pastor acusado del delito de violación agravada.

El jefe policial explicó que también detuvieron a otra persona en ese mismo municipio por delito de violación en una menor de edad.

Los detalles de estas capturas las hizo Rivas esta mañana al hacer la presentación de 29 detenidos por distintos delitos, entre ellos el falso pastor y el otro presunto violador.

Acusado de matar a indigente

Entre los detenidos también figura Cristóbal Adin Rivas , señalado de haber matado a patadas a un indigente el pasado martes entre la Tercera Calle Poniente y la 9a. Avenida Norte, en el centro capitalino.

El inspector Rivas explicó que el acusado fue detectado por las cámaras de vídeo vigilancia y que al ser detenido alrededor de las 5 de la mañana de ese mismo martes, sobre la Calle Rubén Darío y la 7a. Avenida Norte, le decomisaron unos zapatos con rastros de sangre, al parecer relacionados con el crimen.

El resto de detenidos están acusados de delitos como homicidio tentado, agrupaciones ilícitas y tenencia ilegal de armas.

Fuente: www.elsalvador.com

Relacionados



Fanpage

Facebook Live

Publicado por Intipucá City en Domingo, 15 de septiembre de 2019

Anuncios


© Intipucacity.com 2001 - 2019