Patrocinador

Radios


Representación de Atletas Intipuqueños en Los Juegos Estudiantiles Nacionales INDES 2019

Mon, 20 May 19 19:33:59 -0500


Este día lunes 20 damos a conocer a dos jóvenes que estarán participando y representando a Intipucá, en una de las competencias más importantes para los atletas que buscan una oportunidad en formar parte de la preselección o selección de El Salvador.

Edward Mauricio Flores Vieras residente de el Barrio El Calvario, con tan solo 14 años de edad, se convierte en un digno representante del municipio de Intipucá donde se destacó en los juegos Estudiantiles Departamentales INDES 2019 sacando su boleto para los juegos nacionales, obteniendo el segundo lugar en la categoría de 13 a 14 años, es así que se prepara para correr los 2,000 metros en los juegos nacionales.

Maria Elena Solis Hernández residente de el Barrio El Amatal, ella es una señorita que ya tiene en mente su objetivo que es lograr quedar en los primeros lugares ya que tiene un rodaje en los juegos departamentales y es una de los que mejores tiempos obtuvo en los juego, igualmente consiguiendo su boleto al obtener el segundo lugar en los juegos estudiantiles departamentales, es por eso que se prepara para competir  en la carrera de 600 metros en los Juegos de Atletismo Estudiantiles INDES 2019.

Erick Amilcar Hernández profesor de Educación Física y Deporte él estará encargado del entrenamiento de estos jóvenes, donde menciona que se entrena diariamente con los jóvenes donde esperan poder hacer una excelente representación.

Los jóvenes partirán el 5 de junio con gastos pagados por parte de INDES donde se hospedarán en La Villa Centroamericana San Salvador para el siguiente día  llegar concentrado a este gran mega evento de atletismo que se realizará en el Estadio Mágico Gonzales.

Al ganar estas competiciones estos jóvenes podrían unirse al equipo de la selección nacional y poder representar a El Salvador en las competiciones nacionales como internacionales.

El portal web oficial de los intipuqueños apoya a estos dos jóvenes y deseamos la mejor de la suerte en la competición que están por realizar en los Juegos  Nacionales.

Información por Eliazar Salmeron

Relacionados



Fanpage

Facebook Live

Publicado por Intipucá City en Miércoles, 14 de agosto de 2019

Anuncios


Contáctanos!

  • Intipucá City
  • info@intipucacity.com
  • (EE.UU) (703) 901-4259
  • (El Sal.) 7756-0391
© Intipucacity.com 2001 - 2019