Jueves 18 de abril de 2024

Deportes / abril 8, 2019 / Tiempo de lectura 1 minutos, 14 segundos

Alerta Roja en Asociación Deportiva de Intipucá

Escrito por :
publicado hace 5 años

Tras la derrota en Santiago de María este domingo pasado los tiburones rojo se le encienden las luces rojas ya que se encuentran cerca de las posiciones del descenso, en la tabla de este clausura el ADI FC mantiene la octava posición de la acumulada a dos puntos de el Platense FC que esta en la novena posición.

El próximo partido reciben a un grande en la tercera división como lo es el Cacahuatique FC, que se encuentra en el primer lugar, el ADI el día de mañana tendrá el primer entreno de la semana donde prepara todo el arsenal ya que se suman los jugadores que vienen de lesión, amonestaciones y acumulaciones de tarjeta que tenían sin actividad a estos jóvenes, el partido será el sábado 13 en el Estadio Unidos por Intipucá.

“La directiva tendrá reunión con los jóvenes para empezar a apoyarles en el trabajo de la semana y poder aclarar situaciones dentro del equipo” menciona el profesor técnico de ADI FC.

El portal web de los intipuqueños apoya a los tiburones rojos del ADI FC y confía en el trabajo de los jóvenes en poder mantener la categoría de la tercera división de nuestro municipio de Intipucá.

Informacion por Eliazar Salmeron.


Si te ha gustado comparte
   Compartir   

Temas de interes



Relacionados

IntipucaCity

Portal oficial de los Intipuqueños en el mundo con información veraz, oportuna y objetiva

Copyright © 2001-2021 intipucacity.com. All Rights Reserved.