Patrocinador

Radios


Biden recibe apoyo político en Pennsylvania

Sun, 05 May 19 19:01:56 -0500


Por Ramón Jiménez

Importante apoyos políticos está recibiendo el precandidato presidencial Joe Biden, como ocurrió recientemente en la ciudad de Pittsburgh, Pennsylvania donde recibió el apoyo politico de la Asociación Internacional de Bomberos.

“Ha sido muy emocionante en esta primera semana de campaña”, dijeron los responsables de la campaña “Biden President” por medio de un comunicado.

 “Estamos muy orgullosos de recibir el apoyo de la Asociación Internacional de Bomberos”, agregaron los encargados de la campaña del precandidato y exvicepresidente de Estados Unidos, que lidera en las encuestas de opinión, seguido por los senadores Bernie Sanders, de Vermont; y Elizabeth Warren, de Massachussetts, entre una veintena de precandidatos.

Reconocen que el apoyo de esa asociación es muy representativo en sus aspiraciones de ser nominado por el Partido Demócrata en las próximas elecciones primarias del 2020; por algo que Biden siempre se ha pronunciado a favor, como es el engrandecimiento de los trabajadores estadounidenses.

Biden también estuvo haciendo campaña en el Estado de Iowa en la semana que finalizó este sábado 4 de mayo.

 

Relacionados



Fanpage

Facebook Live

Publicado por Intipucá City en Domingo, 15 de septiembre de 2019

Anuncios


© Intipucacity.com 2001 - 2019