Jueves 18 de abril de 2024

Noticias / marzo 18, 2019 / Tiempo de lectura 1 minutos, 5 segundos

Proyecto de agua potable en la colonia Magueyera

Escrito por :
publicado hace 5 años

Después de tantos años de pedir desesperadamente que se pudiera llevar a acabo este gran e importante proyecto el alcalde Elenilson Leonzo y su concejo municipal lo están realizando. A inicios de este mes de marzo se inició con este transcendental proyecto que beneficiará a muchas familias de esta comunidad.

Es triste y lamentable la realidad de toda esta comunidad que sufre la terrible situación de no contar con el servicio del vital líquido como lo es el “Agua Potable”. Los afectados mencionan que para obtener el agua no solo deben comprarla, sino la mayoría de veces caminar aproximadamente un kilometro para transportarla desde donde la venden hasta sus hogares.

Este proyecto está siendo financiado totalmente por la alcaldía municipal de Intipucá bajo el cargo de Elenilson Leonzo y su concejo municipal.

Sin embargo la embajada de Japón le sigue dando seguimiento a este destacado proyecto y si en el transcurso de la ejecución Japón asigna los 90 mil dólares, van a ser ocupados y orientados si es que no se a finalizado esta obra a otra comunidad que podría ser Nuevo Amanecer.

Información por Eliazar Salmeron


Si te ha gustado comparte
   Compartir   

Temas de interes



Relacionados

IntipucaCity

Portal oficial de los Intipuqueños en el mundo con información veraz, oportuna y objetiva

Copyright © 2001-2021 intipucacity.com. All Rights Reserved.