Patrocinador

Radios


En Semana Santa se espera más que turistas en nuestras playas salvadoreñas

Mon, 15 Apr 19 16:22:43 -0500


Comienza la semana de vacación para muchos salvadoreños y en nuestras playas ya se espera la llegada de los turistas, pero es lamentable que con la llegada de los turistas también se espera pedazos de sillas plásticas, vasos, papeles y toda clase de desperdicios generado por los visitantes, mucho de estos desperdicios quedan en las orilla de la playa. Ya que no hay muchos basureros deciden dejarlos en donde departieron pero, “nadie es capaz de llevarse una bolsa reciclada y usarla para su basura”.


Es lamentablemente los costados de las calles y caminos se han convertido en vertederos de basura, muchas veces en bolsas que el paso del tiempo o los animales rompen y esparcen por doquier.


En estos días de mucho turismo por vacaciones de semana Santa, sería muy auspicioso que las autoridades pudieran instalar más recipientes para depositar los residuos que se generen, de modo de que su disposición sea más ordenada, que se aumentaran los carteles que ordenen y prevengan la contaminación, y que los turistas tuvieran conciencia de que arrojar envases o residuos en lugares no indicados contribuye a la valoración de los sitios más apreciados como nuestras playas.

Información por Eliazar Salmerón

Relacionados



Fanpage

Facebook

Desde Intipucá City para el mundo

Publicado por Intipucá City en Miércoles, 11 de diciembre de 2019

Anuncios


© Intipucacity.com 2001 - 2019