Cabo y tres agentes de la Policía detenidos por estar acusados de intento de homicidio

Mon, 15 Apr 19 00:31:11 -0500



Un cabo y tres agentes de la Policía fueron capturados esta tarde por la Unidad de Asuntos Internos de la corporación policial, por estar acusados de intento de homicidio de una persona.

Las detenciones, ordenadas por la oficina fiscal de Apopa, se hicieron efectivas en la delegación policial del referido municipio, donde se encuentran destacados.

El cabo y los tres agentes detenidos pertenecen a la Sección Táctica Operativa (STO), una de las divisiones élites con las que cuenta la Policía.

Las autoridades no han detallado las circunstancias en las que los policías detenidos habrían cometido el intento de homicidio ni tampoco quien fue la víctima.

En los próximos días, los cuatro miembros de la corporación policial serán llevados a los tribunales de justicia para que sean procesados por homicidio agravado en grado de tentativa, según la acusación fiscal.

Fuente: www.elsalvador.com

Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com



Radios


Facebook live de la semana

PENSANDO EN VOZ ALTA! Programa Radial desde Washington DC Tuvidafm Al Aire La Tía María Margin Medrano Tvcable Intipuca Canal Arturo Castellon

Publicado por Intipucá City en Sábado, 20 de abril de 2019

Facebook

Live


© Intipucacity.com 2001 - 2017