Gran victoria de los tiburones rojos frente al equipo líder del torneo clausura

Sun, 14 Apr 19 00:21:06 -0500



El sabado 13 el equipo del pueblo Asociación Deportiva de Intipuca ADI FC, necesitaba ganar este partido ante un duro rival como lo es el Cacahuatique quien mantiene la primera posición en este torneo, los tiburones rojos estaban obligados a ganar por estar en la pelea de salir del descenso donde se encuentra en la penúltima posición.

El partido fue muy emocionante donde se plantó mejor en su terreno el ADI FC. El segundo tiempo tuvo 3 pénales pitados dos cobrados por nuestro referente medio campista Zidane Martínez dándole esperanza de mantener la categoría y poder salir de la mala racha, el marcador final quedó ADI FC 2:1 Cacahuatique.

El siguiente partido es este miércoles contra el segundo lugar de la tabla, nos visita el Gerardo Barrios un equipo muy fuerte en la competencia, con el gane de hoy los muchachos están listo para poder hacer otro buen partido en casa. Ven y disfruta de estos partidos culminantes e importantes para nuestro equipo.

Información por Eliazar Salmeron


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com



Radios


Facebook live de la semana

PENSANDO EN VOZ ALTA! Programa Radial desde Washington DC Tuvidafm Al Aire La Tía María Margin Medrano Tvcable Intipuca Canal Arturo Castellon

Publicado por Intipucá City en Sábado, 20 de abril de 2019

Facebook

Live


© Intipucacity.com 2001 - 2017