Patrocinador

Radios


Declaraciones a través de Facebook de uno de los concejales sobre la mala administración de la alcaldía municipal de Intipucá

Tue, 09 Apr 19 20:25:49 -0500


Abel Reyes uno de los concejales de la ciudad de Intipucá utiliza su cuenta de Facebook para hacer sus declaraciones sobre la mala administración que se esta realizando en la alcaldía municipal de Intipucá, y haciendo el uso de la ley de acceso a la información pública, subió una fotografiá de un documento donde se detallas los presupuestos de ingreso y egreso.

En su cuenta de Facebook Abel Reyes publico lo siguiente

Todos hemos sido testigos de la manera que desde la Alcaldía nos han mentido, pero cada día estas mentiras van y van creciendo al punto de llegar ya a actos que son delitos.

Todos fuimos testigos cuando el 19 de enero de 2019, en una entrevista con el Licenciado Carlos Velásquez, el Alcalde aceptó que el presupuesto no había sido aprobado. Luego todos vimos que el mismo programa de entrevistas de este 6 de abril, que el alcalde DESCARADAMENTE aceptó que había modificado las actas de diciembre para meter el presupuesto. Esa sinvergüenzada se hizo sólo para poder justificar que se había recetado $3,000.00 de gastos de representación el 3 de enero sin estar aprobado el presupuesto.

Lo GRAVE Y SALVAJE de esto es que pusieron que el presupuesto fue aprobado por unanimidad cuando nosotros NUNCA ESTUVIMOS DE ACUERDO a aprobar un presupuesto que a simple vista está disparado y que está diseñado unicamente para poder seguir endeudando la alcaldía.

Subo la imágen del presupuesto para que todos vean la manera sucia en que modifican las actas a su antojo, lo peor es que ni siquiera nos dan esta información por las buenas sino que tenemos que acudir a la Ley de Acceso a la Información Pública. Creemos que ya no tenemos más remedio ni salida que denunciar estas conducta”.

Todos hemos sido testigos de la manera que desde la Alcaldía nos han mentido, pero cada día estas mentiras van y van...

Publicado por Abel Reyes Jr. en Martes, 9 de abril de 2019

 

 

Relacionados



Fanpage

Facebook

Gracias Enrique Mendez por todas las obras buenas y los buenos momentos que compartistes con nosotros

Publicado por Tvcable Intipuca Canal en Viernes, 20 de octubre de 2017

Anuncios


© Intipucacity.com 2001 - 2019