• Monday 20th of May 2019 11:15:55 AM

Último adiós al joven mototaxista Marlon Esaú Ayala (Q.E.P.D)

Sat, 06 Apr 19 17:54:57 -0500



Este día sábado 6 de abril se llevó acabo el entierro de quien en vida fue Marlon Esaú Ayala, un joven que día a día luchaba y trabajaba como mototaxista para poder llevar el sustento diario a su familia, a su corta edad de 20 años perdió la vida en manos de los delincuentes. 

Marlon Esaú residente del caserío Santa Juliana hijo de el señor Juan Ayala que humildemente trabaja actualmente en la alcaldía municipal de Intipucá, fueron acompañados por todos los compañeros de Marlon que se unieron a darle el último adiós, realizando una caravana de mototaxistas hasta el cementerio municipal de Intipucá.

Los miembros que conforman el sitio web Intipucá City les dan las más sinceras condolencias y que Dios le dé fortaleza a la familia y amigos que están pasando por esta irreparable pérdida.


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com



Radios


Facebook live de la semana

PENSANDO EN VOZ ALTA! Programa Radial desde Washington DC. La Tía María Canal Veintiséis Intipucá Tvcable Intipuca Canal Margin Medrano TuVidaFm Tuvidafm Al Aire Marlin Paniagua Enmanuel Larios Hugo Salinas Henry Salinas

Publicado por Intipucá City en Sábado, 11 de mayo de 2019

Facebook

Live


© Intipucacity.com 2001 - 2019