Patrocinador

Radios


Platillos típicos que se disfrutan en esta temporada

Thu, 21 Mar 19 16:22:42 -0500


A pocos días de llegar a Semana Santa muchas personas en esta temporada aprovechan para degustar de los platillos típicos tradicionales que no pueden faltar durante estos meses.

Uno de ellos es el pescado seco que se corta en filetes, se sala y se saca al sol. Este proceso permite que el pescado pueda tener una duración por varios meses. Normalmente este pescado se acompaña con arroz y ensalada. 

Algo que no puede faltar en esta época también es la rica sopa de tortas de pescado seco, aunque la receta y la forma para preparar esta delicia pueden variar, coinciden en el sabor que enamora el paladar de los Intipuqueños y hasta extranjeros. Este es un arte culinario que sigue traspasando con el paso de los años de una generación a otra.

Otro platillo típico también que no puede faltar  como Intipuqueños en estos días es el mango y jocote en miel, este aperitivo dulce se prepara especialmente para degustar en familia aprovechando la temporada de esta fruta. Es hora de sacar las mejores recetas y disfrutar del arte culinario con los platillos típicos de esta temporada.

Información por Eliazar Salmeron

Relacionados



Fanpage

Facebook Live

Publicado por Intipucá City en Miércoles, 14 de agosto de 2019

Anuncios


© Intipucacity.com 2001 - 2019