Patrocinador

Radios


Muy pronto en Intipucá “Gimnasio Municipal”

Wed, 20 Mar 19 16:13:12 -0500


Este día miércoles 20 de marzo visitamos las instalaciones de la casa de la cultura de Intipucá para poder traer una galería de fotografías del próximo gimnasio municipal que estará a disposición para todas las personas de las diferentes edades.

El alcalde Elenilson Leonzo, su concejo municipal y la unidad de deporte están llevado acabo este pequeño proyecto para ayudar a las personas ya que el ejercicio es una parte importante de un estilo de vida saludable. Hace varias semanas se está preparando el gimnasio municipal, donde se contará con todo el equipo necesario para poder venir a ejercitar tu cuerpo y poder mantener una buena condición física.

En la actualidad la mayoría de personas desde pequeños hasta los adultos consumen comida rápida ya que es una solución para muchos, aunque sus componentes puedan no ser los más saludables y esto va ocasionando obesidad que es una afección en la cual una alta cantidad de la grasa corporal incrementa la probabilidad de padecer problemas de salud.

¿Por qué hacer ejercicio? Mantener nuestro cuerpo en buen estado es fundamental, y no solo por el hecho de tener una figura esbelta y tonificada, sino porque esto va directamente relacionado con una buena salud, tanto física como mental. Es por eso que se hace una atenta invitación a todas las personas a que puedan formar parte de este proyecto y asistir a las diferentes actividades que se realizarán diariamente en el gimnasio municipal de Intipucá que estará ubicado en la segunda planta de la Casa de la Cultura, quienes serán encargado de este proyecto es el joven Melkin Díaz y la señorita Aminta Ramos de el comité de deporte de la alcaldía municipal de Intipuca.

Información por Eliazar Salmeron

Relacionados



Fanpage

Facebook Live

Publicado por Intipucá City en Miércoles, 14 de agosto de 2019

Anuncios


© Intipucacity.com 2001 - 2019