Proyecto en proceso “Segunda fase de la calle hacia la playa El Esterón”

Tue, 19 Mar 19 18:42:45 -0500



Este día martes 19 de marzo nos trasladamos hacia la construcción de la calle a El Esterón que hace unas semanas se dio inicio con la segunda fase. Es notorio el gran avance y son muchas familias beneficiadas con la ejecución de este proyecto y al mismo tiempo contribuirá a mejorar el turismo de la zona de Intipucá.

El turismo de sol y playa es uno de los principales motores de la economía en la actualidad, es uno de los sectores con más auge y que en el municipio se debe mejorar e innovar, como Intipuqueños tenemos una gran oferta turística para ofrecer, debido a que se cuentan con dos de las mejores playas a nivel nacional como lo es la playa El Esterón y la playa El Icacal, pero debemos de desarrollarlas para atraer más turistas.

El turismo es un habilitador de cambio, es un transformador y ofrece nuevas perspectivas en el desarrollo y crecimiento del sector.

Información por Eliazar Salmeron


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com



Radios


Facebook live de la semana

PENSANDO EN VOZ ALTA! Programa Radial desde Washington DC Tuvidafm Al Aire La Tía María Margin Medrano Tvcable Intipuca Canal Arturo Castellon

Publicado por Intipucá City en Sábado, 20 de abril de 2019

Facebook

Live


© Intipucacity.com 2001 - 2017