Proyecto de agua potable en la colonia Magueyera

Mon, 18 Mar 19 20:06:49 -0500



Después de tantos años de pedir desesperadamente que se pudiera llevar a acabo este gran e importante proyecto el alcalde Elenilson Leonzo y su concejo municipal lo están realizando. A inicios de este mes de marzo se inició con este transcendental proyecto que beneficiará a muchas familias de esta comunidad.

Es triste y lamentable la realidad de toda esta comunidad que sufre la terrible situación de no contar con el servicio del vital líquido como lo es el “Agua Potable”. Los afectados mencionan que para obtener el agua no solo deben comprarla, sino la mayoría de veces caminar aproximadamente un kilometro para transportarla desde donde la venden hasta sus hogares.

Este proyecto está siendo financiado totalmente por la alcaldía municipal de Intipucá bajo el cargo de Elenilson Leonzo y su concejo municipal.

Sin embargo la embajada de Japón le sigue dando seguimiento a este destacado proyecto y si en el transcurso de la ejecución Japón asigna los 90 mil dólares, van a ser ocupados y orientados si es que no se a finalizado esta obra a otra comunidad que podría ser Nuevo Amanecer.

Información por Eliazar Salmeron

Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com



Radios


Facebook live de la semana

PENSANDO EN VOZ ALTA! Programa Radial desde Washington DC Tuvidafm Al Aire La Tía María Margin Medrano Tvcable Intipuca Canal Arturo Castellon

Publicado por Intipucá City en Sábado, 20 de abril de 2019

Facebook

Live


© Intipucacity.com 2001 - 2017