Gran convivio del equipo Los Ángeles Juveniles en la Playa El Icaca

Sun, 17 Mar 19 21:35:22 -0500



La directiva de Los Ángeles Juveniles realizó una celebración este domingo 17 por el gran torneo realizado en la Copa Alcalde donde peleó la final por primera vez en la primera categoría saliendo subcampeón en el torneo, este día también se recordó al fundador de el equipo Adonay Argueta (Q.E.P.D).
También a este convivio se hizo presente  Neffer Hernández quien ayudará a la creación de el escudo de este gran equipo como también al patrocinio de implemento deportivo para esta nueva temporada.

“Los Ángeles Juveniles agradecemos el gran apoyo a la afición y nuestra nueva directiva, los comprometemos con el equipo siempre a dar nuestro mayor esfuerzo y esperamos que mas adelante puedan sumarse mas personas que nos puedan colaborar, con poco pero será ayuda que beneficiará a este equipo“ menciona jugador del equipo Ángeles Juveniles. 

Como portal web de los Intipuqueños felicitamos a nuestro digno representante de nuestro querido Intipucá en el gran torneo de copa alcalde y también por el homenaje a su fundador Adonay Argueta.

Información por Eliazar Salmeron


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com



Radios


Facebook live de la semana

PENSANDO EN VOZ ALTA! Programa Radial desde Washington DC Tuvidafm Al Aire La Tía María Margin Medrano Tvcable Intipuca Canal Arturo Castellon

Publicado por Intipucá City en Sábado, 20 de abril de 2019

Facebook

Live


© Intipucacity.com 2001 - 2017