El reto de las redes sociales que vale la pena aceptar #BasuraChallenge

Sun, 17 Mar 19 18:58:44 -0500



Internet alberga una gran cantidad de retos que se vuelven virales alrededor del mundo por la diversión y la fama que tienen. Existen unos más favorables que otros, como es el caso de #BasuraChallenge o #TrashChallenge que ha conseguido gran auge en Facebook, Instagram y Twitter.

Este nuevo reto consiste en limpiar espacios naturales y públicos en donde haya mucha basura tirada por personas que no tienen conciencia del daño que conlleva esta acción.

En el municipio de Intipucá se tomó esta gran iniciativa de realizar este famoso reto donde se sumaron muchas personas para poder contribuir positivamente al medio ambiente. En esta ocasión se decido llevar a cabo este reto en uno de los ríos más importantes de nuestro municipio como lo es el río El Amatal, que al pasar de los años se ha ido desapareciendo y uno de los principales motivos ha sido por la contaminación.

Es sorprendente el cambio que hubo el rio El Amatal  gracias al Basura Challenge, el cual mantiene grandes beneficios para nuestro entorno.

Como portal oficial de los Intipuqueños felicitamos y aplaudimos a todas las personas que formaron parte de este gran reto y también a todos los que de una u otro forma colaboraron poniendo su granito de arena para poder llevar acabo esta actividad, esperando que se pueda repetir y realizar este gran reto en los diferentes recursos naturales de nuestro lindo Intipucá.

Información por Eliazar Salmeron


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com



Radios


Facebook live de la semana

PENSANDO EN VOZ ALTA! Programa Radial desde Washington DC Tuvidafm Al Aire La Tía María Margin Medrano Tvcable Intipuca Canal Arturo Castellon

Publicado por Intipucá City en Sábado, 20 de abril de 2019

Facebook

Live


© Intipucacity.com 2001 - 2017