Patrocinador

Radios


Trump quiere poner la mordaza a programas humorísticos que se burlan de él

Sun, 17 Mar 19 14:57:16 -0500


El presidente Donald Trump planteó este domingo la posibilidad de que las autoridades electorales y de regulación de comunicaciones del país investiguen a los responsables del programa de humor Saturday Night Live y de otros espacios nocturnos de comedia, debido a las burlas hacia él.

“Es verdaderamente increíble que programas como Saturday Night Live, que no son graciosos y no tienen talento, pueden pasar todo su tiempo golpeando a la misma persona (yo), una y otra vez, sin mencionar siquiera al ‘otro lado’. Es como un anuncio sin consecuencias. Igual que los programas de ‘late night’”, consideró Trump.

“¿Deberían investigar esto la Comisión Federal Electoral y/o la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones)? ¡Seguro que hay coordinación con los demócratas y, por supuesto, con Rusia! Es una cobertura tan sesgada, en su mayoría noticias falsas. Así es difícil creer que gané y sigo ganando”, escribió en su cuenta de la red social Twitter.

Trump ha criticado en varias ocasiones a Saturday Night Live, un programa de humor semanal donde el actor Alec Baldwin aparece a menudo para interpretar al presidente, aunque este sábado no se emitió ningún episodio nuevo.

En cambio, se retransmitió un capítulo estrenado en diciembre en el que Baldwin, caracterizado como Trump, se imaginaba su vida si nunca hubiera sido elegido presidente, con guiños a la película de 1946 It’s a Wonderful Life.

La investigación federal con la que amenazó Trump no sería tan fácil de abrir, dado que tanto la FCC como la Comisión Federal Electoral (FEC) son agencias independientes del gobierno, lideradas por algunos miembros de tendencia republicana y otros de carácter demócrata.

Saturday Night Live es un programa de la cadena NBC que por muchos años ha usado el humor para criticar a los presidentes de Estados Unidos. Durante el gobierno de Barack Obama en varias ocasiones cuestionó las políticas del entonces mandario (ver fragmento a continuación sobre los recortes al presupuesto).

Relacionados



Fanpage

Facebook Live

Rendición de cuentas 2018-2019 primer año de gestión alcalde Elenilson Leonzo

Publicado por Intipucá City en Viernes, 5 de julio de 2019

Anuncios


Contáctanos!

  • Intipucá City
  • info@intipucacity.com
  • (EE.UU) (703) 901-4259
  • (El Sal.) 7756-0391
© Intipucacity.com 2001 - 2019