Patrocinador

Radios


Así como hubieron cosas muy buenas y de aplaudir en estas fiestas de marzo 2019 también hay aspecto a mejorar.

Tue, 12 Mar 19 19:15:03 -0500


Como portal nos hemos dado la tarea de decir algunos puntos y críticas constructivas para mejorar a futuro estas fiestas. 

Algo muy importante es mantener un grupo de trabajadores eventuales de limpieza y mantenimiento después de cada evento ya que siempre quedan muchos residuos de basura después de realizarse una actividad.
Así como también reunirse con los pequeños comerciantes que forman parte de estas fiestas para poder concientizar acerca de la limpieza e higiene que se debe de tener y si no multar a los vendedores por no mantener su lugar asignado limpio para comercializar sus productos.

También un aspecto muy importante a considerar es organizar en puntos estratégicos las discomóvil y agrupaciones musicales para que todas las personas puedan disfrutar y deleitarse de un mejor show. Al igual el staff de cada agrupación debe tener su área de trabajo adecuada ya que muchas veces se ven interrumpidos por las personas que asisten a las actividades. 

Y por último pero no menos importante realizar la verificación previa de la energía eléctrica que se utilizará en cada evento ya que en estas fiestas la mayoría de días se tuvieron interrupciones eléctricas y este fue un fenómeno que afectó a la población.

Estas críticas se hacen con el fin de poder contribuir y mejorar pequeños detalles que hacen la diferencia, estás son las primeras fiestas realizadas bajo el mando del señor alcalde Elenilson Leonzo, su concejo municipal y comité de festejos, esperamos que las próximas fiestas sean aún mejor, de antemano felicitamos a todas las personas que se involucraron en estas festividades para poder llevar esa alegría a todas las personas Intipuqueñas.

Información por Eliazar Salmeron.

Relacionados



Fanpage

Facebook Live

Rendición de cuentas 2018-2019 primer año de gestión alcalde Elenilson Leonzo

Publicado por Intipucá City en Viernes, 5 de julio de 2019

Anuncios


Contáctanos!

  • Intipucá City
  • info@intipucacity.com
  • (EE.UU) (703) 901-4259
  • (El Sal.) 7756-0391
© Intipucacity.com 2001 - 2019