• Wednesday 22nd of May 2019 11:22:10 AM

¿Como calificaría usted estas fiestas de marzo 2019?

Tue, 12 Mar 19 14:19:09 -0500



El comité de festejos de la mano del señor alcalde Elenilson Leonzo y su concejo municipal trabajan con mucho tiempo de anticipación estas fiestas de marzo para poder brindarles a todas las personas unas excelentes actividades durante los 11 días de festividades.

A partir del 28 de febrero se iniciaron las fiestas de nuestro lindo Intipucá, estos 11 días se pudieron disfrutar y gozar, muchas personas viajaron desde el exterior para poder divertirse y convivir en su ciudad natal al mismo tiempo ayudando a las personas necesitadas con las diferentes actividades que estaban programadas.

Es de felicitar también porque en estas fiestas se involucraron y se tomaron en cuenta a las dos bandas provenientes de nuestro municipio de Intipucá como lo es la fenomenal banda San Juan y la Banda San Nicolás.

También los ciudadanos de Intipucá pudieron disfrutar de las diferentes actividades tanto en el día como en la noche, el señor alcalde Elenilson Leonzo dentro del marco de las fiestas patrocinó el transporte a las diferentes comunidades para que pudieran asistir e involucrarse en estas lindas y pintorescas fiestas que con mucho amor y entusiasmo se planifican para todas las personas de la ciudad de Intipucá.

Los pequeños comerciantes de Intipucá también se vieron beneficiados de estas fiestas ya que pudieron ofrecer sus productos a todas las personas que asistían diariamente a estas festividades. Algo muy importante también que se debe recalcar en estas fiestas es que hubo estricta seguridad en todos los eventos y no hubo ningún hecho que lamentar durante estos días festivos.

“Me gustaron mucho estas fiestas porque pude observar el involucramiento de muchas personas durante estos días festivos, también recalcar que el señor alcalde se a visto bien humanitario y altruista, estas fiestas han estado más divertidas y no olvidar el gran papel que desempeñaron los miembros del comité de festejos que con mucho sacrificio trataron de que estas fiestas salieron lo mejor posible, algo que me lleno de felicidad y me llamo la atención fue el día de la apertura de las fiestas ver a Carolina una persona con capacidades especiales formando parte de ese gran y colorido desfile me lleno mucho de alegría ver cómo los involucran y los llenan de felicidad” menciona persona que nos visitó desde el exterior.

Es así como el portal IntipucáCity.com felicita y aplaude a todas las personas que hicieron posible estas fiestas de marzo 2019.

Información por Eliazar Salameron.

Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com



Radios


Facebook live de la semana

PENSANDO EN VOZ ALTA! Programa Radial desde Washington DC. La Tía María Canal Veintiséis Intipucá Tvcable Intipuca Canal Margin Medrano TuVidaFm Tuvidafm Al Aire Marlin Paniagua Enmanuel Larios Hugo Salinas Henry Salinas

Publicado por Intipucá City en Sábado, 11 de mayo de 2019

Facebook

Live


© Intipucacity.com 2001 - 2019