Patrocinador

Radios


Gran final de la copa alcalde primera categoría

Sun, 03 Mar 19 22:27:06 -0600


El día domingo 3 de marzo se llevó acabo la final del torneo de la copa alcalde realizándose a las 12:30 del medio día el primer partido para disputarse el tercer y cuarto lugar entre los equipos amatitlan ( El Amatal )FC VS Palmeiras ( El Jicarito ).  

Inició el partido muy reñido pero el equipo amatitlan poco a poco iba ganando ventaja ante el equipo representante de El Jicarito, finalizando el partido 6-3 a favor de Amatitlan.  

El tercer lugar se lo llevó el equipo Amatitlan FC y el cuarto lugar el Palmeiras de El Jicarito. 

A las 2:40 de la tarde inició el segundo partido para disputarse el campeonato de la copa alcalde de la primera categoría entre los equipos Pantera Junior del caserío la Agencia y Ángeles Juveniles de Intipucá. 

Inició el primer tiempo con un poco de suspenso a la espera del primer gol, los primeros en abrir el marcador fueron los del equipo del pantera junior, pero pocos minutos después hubo el empate poniendo el marcador 1-1. Continuó el partido muy reñido pero el pantera no desaprovechaba ninguna oportunidad para poder ponerse en ventaja y marcaron el segundo gol y fue así como finalizo el segundo tiempo 2-1 a favor del pantera Junior.  

Inició el segundo tiempo y los dos equipos estaban en busca del próximo gol, y fue el pantera que marcó su tercer gol, a pocos minutos de finalizar el partido el árbitro expulsó a tres jugadores del equipo Ángeles Juveniles dejando al equipo solo con 8 jugadores, fue ahí donde tomaron la decisión de retirarse y dar por finalizado el partido.  

El primer lugar se lo llevó el Pantera Junior del caserío la Agencia y el segundo lugar el equipo Ángeles Juveniles de Intipucá.  

El portal Oficial de los Intipuqueños felicita a todos los campeones de este torneo de la copa alcalde 2019. 

 

Información por Eliazar Salmeron 

Relacionados



Fanpage

Facebook Live

Publicado por Intipucá City en Miércoles, 14 de agosto de 2019

Anuncios


© Intipucacity.com 2001 - 2019