Patrocinador

Radios


Feligreses católicos se sienten dichosos de tener al nuevo sacerdote Lorenzo Roque

Mon, 11 Feb 19 19:09:30 -0600


Las reasignaciones parroquiales pueden resultar estresantes para los sacerdotes, y también para los feligreses católicos, pero a pesar de los nuevos cambios la mayoría de personas devotas se sienten felices y afortunados por tener un nuevo sacerdote en el municipio de Intipucá que estará siempre ayudando a toda la comunidad para que puedan fortalecer el espíritu y obtener victorias en sus vidas.

El Clero Diocesano es el que da a conocer la rotación de los pastores, vicarios y colaboradores parroquiales. En palabras del Obispo, estos cambios fueron hechos bajo la mirada de Dios con mucha humildad y teniendo en cuenta “la necesidad pastoral” que muchas comunidades requieren. Monseñor Fabio Colindres pide a las diferentes comunidades de la Diócesis que acojan a sus nuevos pastores y junto a ellos seguir edificando la fe en cada uno de nosotros junto a Cristo.

Niños, jóvenes y adultos mayores asistieron a  la Parroquia San Juan María Vianney el domingo 10 de febrero para acompañar al padre Lorenzo Roque en su primera misa, quien asumió como responsable de esta comunidad.

La comunidad católica de Intipucá están  alegres por la llegada del nuevo sacerdote y tristes a la vez por la despedida del padre Oscar Martínez.

Información por Eliazar Salmeron.

Relacionados



Fanpage

Facebook Live

Rendición de cuentas 2018-2019 primer año de gestión alcalde Elenilson Leonzo

Publicado por Intipucá City en Viernes, 5 de julio de 2019

Anuncios


Contáctanos!

  • Intipucá City
  • info@intipucacity.com
  • (EE.UU) (703) 901-4259
  • (El Sal.) 7756-0391
© Intipucacity.com 2001 - 2019