Patrocinador

Radios


Cierran los centros de votación de Intipucá y comienza el conteo de votos en las elecciones presidenciales de El Salvador

Sun, 03 Feb 19 17:55:25 -0600


A las 5:00 pm se cerraron los tres centros de votación que estaban habilitados para que las personas fueran a ejercer su voto en estas elecciones presidenciales de El Salvador en el municipio de Intipucá.

Fueron cientos de personas las que decidieron ir a ejercer el sufragio y formar parte de esta fiesta cívica realizada este día domingo 3 de febrero.

Desde muy tempranas horas muchas personas llegaron acompañadas por sus amigos y familiares a ejercer el voto en el centro que les correspondía. En el municipio de Intipucá los tres centros de votaciones eran el Complejo Educativo de Intipucá, Centro Escolar Caserío El Esterón y el Centro Escolar La Leona.

Esta fiesta cívica es de suma importancia ya que este día se decide quién será el presidente que gobernará los próximos cinco años en nuestro país. A estas horas de la tarde ya se cerraron los centros de votación y están contabilizando las papeletas para poder notificar quien ha sido el ganador en el municipio de Intipucá e informar al Tribunal Supremo Electoral los datos preliminares en el municipio de Intipucá.

En las próximas horas de la noche se conocerá quien ha sido el ganador en estas elecciones presidenciales de El Salvador 2019.

Información por Eliazar Salmeron

Relacionados



Fanpage

Facebook Live

Rendición de cuentas 2018-2019 primer año de gestión alcalde Elenilson Leonzo

Publicado por Intipucá City en Viernes, 5 de julio de 2019

Anuncios


Contáctanos!

  • Intipucá City
  • info@intipucacity.com
  • (EE.UU) (703) 901-4259
  • (El Sal.) 7756-0391
© Intipucacity.com 2001 - 2019