Patrocinador

Radios


Motorista de bus internacional que transportaba cocaína prende fuego a la unidad para destruir la droga

Fri, 01 Feb 19 18:00:52 -0600


La División Antinarcóticos de la Policía Nacional Civil reportó este viernes un incendio en un bus de transporte internacional que circulaba por la frontera El Amatillo.

El siniestro fue ocasionado por el chofer auxiliar de la unidad, quien al percatarse que el bus pasaría por una inspección de los agentes de la DAN decidió destruir la droga, aún estando los pasajeros adentro del autobús.

El sujeto transportaba 5 kilos de cocaína distribuidos en paquetes rectangulares los cuales ocultaba en el compartimiento de descanso del conductor. Al lugar se hicieron presente elementos del cuerpo de Bomberos y agentes de la División Técnica Científica, quienes con apoyo canino descubrieron los estupefacientes.

Tras prender fuego a la droga, el conductor se dio a la fuga, dijo la PNC. El primer motorista identificado como Sidar Alberto Solis Monge, de nacionalidad costarrisense, fue detenido y será investigado por tráfico de drogas.

La DAN realiza un operativo de búsqueda del motorista auxiliar. “En caso que ya haya dejado el país se realizará la coordinación transnacional pertinente”, informó la corporación policial.

La droga incautada tiene un valor aproximado en el mercado de $125,000, señalaron las autoridades.

Funete: www.elsalvador.com

Relacionados



Fanpage

Facebook Live

Rendición de cuentas 2018-2019 primer año de gestión alcalde Elenilson Leonzo

Publicado por Intipucá City en Viernes, 5 de julio de 2019

Anuncios


Contáctanos!

  • Intipucá City
  • info@intipucacity.com
  • (EE.UU) (703) 901-4259
  • (El Sal.) 7756-0391
© Intipucacity.com 2001 - 2019